Publicidad

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Noticias

Cantantes misteriosos

Descubre a Deni Peña, el pescador de 'Veo cómo cantas': flamenco y capaz de despistar a Rosario

Deni Peña nos descubre su trayectoria musical, confiesa cómo ha sido cantar con Rosario y nos demuestra en exclusiva su gran voz.

"Con el número 7: pescar es su afición desde pequeño pero asegura que cantando caeremos en sus redes", así presentaba Manel Fuentes a este cantante misterioso, el pescador, que ha conseguido ser el último en revelar si tiene buena o mala voz. Y, cuando ha cogido el micrófono, ha provocado una explosión de alegría.

Se trata de Deni Peña, que ya lleva más de una década en el mundo de la música desde que empezó en una compañía de flamenco. Él mismo nos cuenta su trayectoria en el vídeo. Y también cómo ha sido el momento en el que ha hecho dueto con Rosario cantando 'No dudaría'.

Bajo su personaje de pescador, consiguió que Natalia, la concursante, confiara en él desde el primer momento. A pesar de que los asesores aseguraron en varios momentos del programa que iba a ser un impostor, ella decidió apostar por él hasta el final y le salió tan bien que ganó 30.000 euros.

La propia Rosario estuvo desconfiando hasta la recta final del programa. La cantante asegura que hubo un momento en el que se convenció de que iba a cantar bien y que era de su raza.

En el vídeo de arriba, hablamos con Deni Peña e incluso disfrutamos en exclusiva de su voz. ¡No te lo pierdas y dale al play!

Publicidad