ACTUACIONES GALA 2 | LORENA FERNÁNDEZ

ACTUACIONES GALA 2 | LORENA FERNÁNDEZ

Lorena Fernández, de ‘Aprendiz’ a gran artista de ‘Tu cara no me suena todavía’ como Malú

Parece que a esta almeriense poco le queda para pasar de ser aprendiz a maestra. ¡Nos lo ha enseñado con esta inmejorable actuación! Lorena Fernández, a sus 21 años, ha llegado pisando fuerte interpretando a Malú, y dejando atónito a más de uno. ¡Bravo, bravísimo!

Chenoa, a Lorena: “Lo has bordado, has calcado a Malú”

Aplausos y más aplausos para Lorena porque ha dejado sin palabras al jurado y al público de ‘Tu cara no me suena todavía’. Pero para momentazo, el que nos ha hecho vivir Àngel con Chenoa y Lorena, ¿quién será ahora el maestro y quién el aprendiz?

Lorena Fernández: “Cada destino está escrito y el mundo pone a cada uno en su sitio”

Lorena Fernández tiene 21 años y es de Aguadulce (Almería), actualmente está formándose en clases de canto pero también le gustaría estudiar magisterio destinado a niños pequeños.Los niños son una pasión para ella. Lorena empezó a cantar con 7 años cantando por Malú en Almería. Desde ese momento ella ya supo que quería ser artista.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.