Publicidad

ACTUACIONES GALA 9 | JOSÉ VOCES

José Voces, un emotivo Serrat al ritmo de ‘Mediterráneo’

¡Nada como nacer en el mediterráneo! Este alma de marinero llamado José Voces, ha llegado a la novena gala de Tu cara no me suena todavía, transformado en Joan Manuel Serrat para llevarnos hasta el ‘Mediterráneo’. El concursante ha emocionado a los espectadores con este gran tema del artista. ¡Olé, olé y olé!

antena3.com | Madrid
| 02.07.2018 00:03

Miki, a José Voces: “Es la mejor imitación de Serrat que he visto en mi vida”

Miki Nadal ha ‘flipado’ con José voces en su imitación de Serrat, para Chenoa ha sido una imitación bonita y le felicita por “no haber caído en la parodia”, Mónica le ha confesado ver realmente a Joan Manel Serrat. Voces ha querido aprovechar la ocasión para felicitar a su chica.

José Voces: “Me encanta contar historias e imitar a muchos personajes famosos"

Nació en Almería y a los 18 años se fue a Madrid para realizar su sueño de ser periodista. Acabó la carrera y entró en La Sexta, de eso hace dos años. Empezó en el colegio imitando a sus profesores, de allí pasó a imitar a gente famosa y, finalmente, a cantantes. Combina el trabajo con las imitaciones y el canto, va haciendo shows en diferentes karaokes o bares de Madrid. “Voces” es el apodo por el que todo el mundo lo conoce.