Publicidad

ACTUACIONES GALA 1| RUTH CALIXTA

Ruth Calixta se mete en la piel de una despampanante Christina Aguilera interpretando 'Lady Marmalade'

Ruth Calixta, mallorquina de 29 años de edad, nos ha dejado con la boca abierta tras interpretar a una despampanante Christina Aguilera y su tema ‘Lady Marmalade’. Que tiemble la verdadera Christina, porque Ruth ha demostrado tener un chorro de voz muy similar al de la propia cantante. ¡Vaya sensualidad!

antena3.com | Madrid
| 02.07.2018 06:42

Chenoa, sobre la actuación de Ruth Calixta: “Estoy en shock”

El jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ se ha estrenado a valorar las actuaciones de los anónimos con Ruth Calixta, que ha interpretado la canción ‘Lady Marmalade’, de Christina Aguilera. Chenoa ha reconocido estar en shock tras esta primera actuación, y la hermana de la artista, que se encontraba entre el público, se ha emocionado al verla actuar.

Ruth Calixta: "Cuando era pequeña yo veía videoclips en lugar de dibujos animados"

La primera vez que Ruth Calixta se subió a un escenario fue a los 16 años en el Casino de Mallorca y cantó 'At last'. Entonces se lo tomaba como un hobby, y era dependienta de una tienda de ropa. Desde el 2010 ya solo se dedica a cantar. Del programa espera disfrutar, no ponerse nerviosa y que la gente le vea. Ruth ha confesado: “Cuando vi que Mónica Naranjo va a ser jurado casi me muero porque me encanta esta mujer. Si la puedo conocer, ya voy a ser feliz”.