Publicidad

ACTUACIONES GALA 6 | ARANTXA ELVIAS

Arantxa Elvias, una reina del ‘Pop’ convertida en Amaia Montero

Con mucho ritmo ha llegado Arantxa Elvias a la sexta gala de ‘Tu cara no me suena todavía’. La concursante ha impresionado a los espectadores por su gran parentesco vocal con la artista Amaia Montero. ¡Una auténtica diva, Arantxa!

Miki Nadal, a Arantxa: “Has cantado exactamente igual que Amaia Montero”

La actuación de Arantxa Elvias ha acabado con ovaciones y aplausos por parte del público y jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’. Miki Nadal ha reconocido que la concursante lo ha hecho igual que Amaia Montero, y Chenoa ha dicho que lleva a la cantante en las venas. ¡Enhorabuena!

Arantxa Elvias: “Ojalá algún día deje la hostelería porque eso significaría que me dedicaría a la música"

Arantxa Elvias tiene 27 años y es de Cañada (Alicante). Es camarera (tiene un negocio de hostelería) y cantante de orquesta. Nunca ha salido en televisión ni se ha presentado a ningún concurso. Es muy vergonzosa, pero la gente la anima a cantar y su sueño sería dedicarse a ello. Su familia le apoya mucho, sobre todo su madre, ya que quería ser cantante, pero sus padres no la dejaron. Así que Arantxa está cumpliendo el sueño a de su madre. Entre sus aficiones está la de escribir canciones.

Publicidad

Carlota repartió su herencia con 15 años tras despertar de la anestesia: "Fue una situación bastante extraña"

Carlota repartió su herencia con 15 años tras despertar de la anestesia: "Fue una situación bastante extraña"

Carlota despertó de la anestesia muy agobiada, pensando que estaba muriendo, y por ese motivo decidió repartir sus bienes más preciados y a sus 15 años grabar su testamento. Hemos hablado con ella y con su madre, que fue quien la grabó.

Los miedos de Cristina Pedroche tras dar a luz: "Tengo pensamientos intrusivos de sentirme muy mala madre"

Los miedos de Cristina Pedroche tras dar a luz: "Tengo pensamientos intrusivos de sentirme muy mala madre"

Con el nacimiento de su hija Laia nacen también miedos que, a día de hoy, no consigue superar. La maternidad ha generado en ella un sentimiento de protección que nunca antes había experimentado. La presentadora nos lo ha contado en directo en Y ahora Sonsoles en su visita para presentar su libro 'Gracias al miedo'.