Última semifinal | Actuación

Yenesi recorre el plató de Tu cara me suena y transmite la esencia de Amaia con ‘Tengo un pensamiento’

La artista ha interpretado la canción de la ganadora de Operación Triunfo 2017 en constante movimiento y ha finalizado por todo lo alto.

Yenesi recorre el plató de Tu cara me suena y transmite la esencia de Amaia con ‘Tengo un pensamiento’

Publicidad

Yenesi ha cogido carrerilla en estas últimas galas de Tu cara me suena y ha sorprendido al jurado con sus imitaciones. Sin ir más lejos, su Isabel Pantoja y su Nicki Minaj cosecharon buenas notas por parte del jurado y del público.

Gracias al ‘Te lo robo’ que le dio el pulsador la semana pasada, la concursante pudo elegir cuál de los artistas que les habían tocado a sus compañeros le compensaba más imitar. Después de pensarlo fríamente, Yenesi se quedó con alguien que conoce muy bien: Amaia Romero.

La concursante ha interpretado uno de los últimos temas de la cantante, el de ‘Tengo un pensamiento’ y lo ha hecho de una manera muy especial: recorriendo el exterior del plató y haciendo un repaso por las imitaciones que había hecho en el programa.

Yenesi ha conseguido captar la esencia de la cantante y ha terminado su actuación por todo lo alto, subiéndose al clonador. ¡Revive su mágica actuación dándole play al vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad