Crónica

Una segunda semifinal de infarto: Bertín Osborne cambia el rumbo del programa y convierte a Esperansa Grasia en finalista

La cómica se ha ganado un puesto en la final después de que el cantante decidiese renunciar a optar a ganar la edición.

Una segunda semifinal de infarto: Bertín Osborne cambia el rumbo del programa y convierte a Esperansa Grasia en finalista

Publicidad

La segunda semifinal de la duodécima edición de Tu cara me suena pasará sin duda a la historia del programa como una de las más emocionantes e inesperadas. ¡Menudo giro de guion en el último momento!

Tras proclamar a Ana Guerra como campeona de la gala y sumar las puntuaciones de la noche, Manel Fuentes desveló quiénes acompañarían a Melani en la gran final del programa. Mikel Herzog Jr., Ana Guerra y Gisela recibieron su ramo de finalistas al situarse segundo, tercera y cuarta en el ranking.

Según la clasificación general, Bertín Osborne sería el quinto finalista, pero éste decidió cederle su plaza a la siguiente en el ranking porque prefería actuar en la final como exhibición. De esta manera, Esperansa Grasia optará también al triunfo la próxima semana.

Esperansa Grasia se convierte en finalista
Esperansa Grasia se convierte en finalista | José Irún

Bertín Osborne nos regaló una de sus actuaciones más divertidas en esta última semifinal de la edición. Su ‘Original y copia’ con María del Monte ha sido tan surrealista como desternillante y ambos nos han regalado una actuación llena de complicidad y buen rollo.

Esperansa Grasia vivió una de sus noches más especiales, ya que no solo se convirtió en finalista gracias al gesto de Bertín, si no que estuvo a punto de ganar la gala gracias a su brillante y emocionante imitación de Miley Cyrus.

La que se llevó el triunfo y brilló como nunca fue Ana Guerra, que afrontó su mayor reto de la edición y emocionó al público con un ‘Nessum dorma’ que también pasará a la historia. ¡Si la viese Pavarotti se sentiría muy orgulloso!

¡Grandiosa! Ana Guerra imita a Luciano Pavarotti y emociona con ‘Nessun dorma’

Melani actuó sin la presión de ser juzgada por el jurado gracias a haber pasado a la final en la gala pasada. La benjamina quiso imitar a Tate Mcrae en esta segunda semifinal para volver a afrontar una coreografía de nivel.

A nivel vocal, Gisela Lladó también se puso a prueba en esta última gala. La cantante se metió en la piel de Adele y nos hizo vibrar con ‘Set fire to the rain’. Una vez más, llenó el escenario con su voz.

El que nos hizo llorar fue Mikel Herzog Jr. actuando con su madrina en el escenario. Nina entró pisando fuerte en el plató de Tu cara me suena e hizo viajar al pasado a Chenoa, Gisela y Àngel Llàcer. Su ‘Nacida para amar’ derrochó complicidad y cariño.

Momento mágico: Mikel Herzog Jr. y Nina hacen llorar al jurado con ‘Nacida para amar’

Goyo Jiménez volvió a traer a un amigo para imitar al grupo Righeira. Iñaki Urrutia y él consiguieron que todo el plató cantase ‘No tengo dinero’ y se postularon como posible dúo musical estrella de este verano.

Manu Baqueiro protagonizó una de sus mejores imitaciones de la edición al meterse en la piel de Dani Martín en El canto del Loco con ‘Volverá’. Aunque al final no ha conseguido ninguna victoria, se lleva el cariño de la gente.

Lo mismo ha ocurrido con Yenesi. La concursante volvió a demostrar su talento para captar la esencia de los artistas que imita, esta vez con Amaia, a la cual conoce muy bien. La artista recorrió en plató con ‘Tengo un pensamiento’ y acabó el número por todo lo alto encima del clonador.

Yenesi recorre el plató de Tu cara me suena y transmite la esencia de Amaia con ‘Tengo un pensamiento’

Nos da muchísima pena ver que esta edición está llegando a su fin, pero estamos deseando descubrir el desenlace de esta magnífica edición que nos ha regalado momentos únicos. ¡Os esperamos en la gran final de Tu cara me suena 12!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad