Su paso por el programa
Yenesi: una imitadora con garra, corazón y chispa
La cantante y actriz ha demostrado tener un talento innato para captar la esencia de otros artistas y nos ha regalado grandes momentos en esta edición.

Publicidad
Yenesi ha sido un descubrimiento para muchas personas en esta edición de Tu cara me suena. Los que la seguíamos en redes sociales desde hace tiempo, ya sabíamos el talento que tenía para imitar, pero en Tu cara me suena ha podido ponerse a prueba y sorprender a los espectadores del programa.
La cantante y actriz debutó en Tu cara me suena metiéndose en la piel de Amaia Montero cuando todavía estaba en La oreja de Van Gogh. Yenesi consiguió capturar la esencia de la cantante, pero Àngel Llàcer notó en ella en unos nervios que le pidió controlar para las próximas galas.
Cuando hizo de Luis Miguel, Yenesi se soltó mucho más sobre el escenario y ya cuando hizo de Yurena, se movió como pez en el agua y nos regaló un momentazo único junto a la artista que imitaba.

Aunque no recibió grandes puntuaciones cuando imitó a Carolina Durante, para Yenesi ha sido una de sus mejores imitaciones y la disfrutó casi tanto como la que hizo de Britney Spears sobre una moto en el escenario.
Yenesi nos emocionó con su imitación de David Bisbal en la séptima gala de Tu cara me suena y también cuando homenajeó a Bibi Andersen y recalcó la importancia de la visibilidad que le dio al colectivo en su época.
La cantante nos ha hecho bailar con temas como ‘Ella Elle L’a’ y ‘Pound the alarm’ con sus imitaciones de Kate Ryan y Nicki Minaj, respectivamente y nos regaló una interpretación cum laude, como diría Chenoa, metiéndose en la piel de Isabel Pantoja.
Yenesi ha podido actuar muy bien acompañada de grandes amigos en dos ocasiones: la primera, junto a Martin, para imitar a Ricky Martin y Kylie Minogue y la segunda con Le Cocó, Sagittaria y Shani LaSanta para recrear a las Sex Bomb en plató.

El paso de Yenesi por Tu cara me suena ha estado cargado de momentos emotivos, divertidos, temperamentales y con esencia. Sin duda, esta edición no hubiese sido lo mismo sin ella y, aunque nos quedamos con las ganas de que ganase una gala, ha demostrado tener talento para imitar. ¡Gracias por todo, Yenesi!
Publicidad