Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 8

‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 9

Chenoa se emociona al mostrar cómo será su entrada a la iglesia el día de su boda

Àngel Llàcer ha aprovechado el atrezzo de la actuación de Jorge González para llevar a cabo su sección ‘Si me queréis, irse’.

Esta noche en la sección ‘Si me queréis, irse’ han decidido hacer la entrada a la iglesia de Chenoa utilizando el atrezzo de la actuación de Jorge González.

El Monaguillo ha querido ser protagonista de este momento siendo el monaguillo de la iglesia. Nerea Rodríguez y Jorge González y Belinda Washington y Mario Vaquerizo han representado distintas formas de salir de la iglesia recién casados.

Además, Chenoa se ha emocionado del brazo de Àngel Llàcer.

Adelántate a la emisión de la próxima gala en ATRESplayer PREMIUM.

Propietario de hostelería.

'Bonobares', vales para pagar por adelantado lo que consumirás después del confinamiento

Diego Ferrón, uno de los impulsores de la iniciativa, explica que sus clientes podrán comprar bonos de 20 euros por adelantado y podrán disfrutarlo cuando acabe el confinamiento. Además, regalarán cinco euros como agradecimiento por la buena acogida de dicha iniciativa.

Aplausos a la UME

Los presos aplauden a los militares que entran a desinfectar las cárceles por el coronavirus

Los agentes de la Unidad Militar de Emergencias (UME) están acudiendo a varias prisiones para desinfectarlas y prevenir el coronavirus y en algunas se han encontrado con la sorpresa de los aplausos y vítores por parte de los presos.