Preparados para el estreno

El 'secreto' de Chenoa sobre el jurado en 'Tu cara me suena 10': "Lolita y Àngel Llàcer tienen su affaire"

La cantante asegura que esta temporada "va a enganchar por lo de siempre y por lo que nunca se ha visto", mientras que Carlos Latre la denomina como "la del buen rollo".

Publicidad

El jurado está preparado para el estreno de la décima temporada de 'Tu cara me suena', deseando ver las primeras imitaciones de los nuevos concursantes. Chenoa asegura: "Va a enganchar por lo de siempre y por lo que nunca se ha visto". "Es muy contradictorio y creo que eso va a provocar que la gente se quede como hipnótica mirándolo", avanza.

"De una manera mágica, cada año nos superamos"

Àngel Llàcer

Carlos Latre describe esta décima edición como "la del buen rollo", mientras que Àngel Llàcer afirma que va a ser precisamente "de 10". "De una manera mágica, cada año nos superamos", dice el presidente del jurado. Por su parte, Lolita apuesta por "la comicidad" gracias a muchos de los concursantes: "Es una baza muy importante en este programa".

Y entre los propios miembros del jurado, ¿van a predominar la armonía o los piques? Chenoa avanza que "hay de todo" y van a ser "muy participativos", añadiendo un 'secreto': "Lolita y Àngel Llàcer tienen su affaire".

"Nos queremos tanto entre nosotros que creo que hay más locura que nunca"

Carlos Latre

Llàcer echa un poco de leña al fuego: "Si Lolita se mete conmigo, yo me meto con ella". Por supuesto, aclara que es una broma porque son "súper, súper, superamigos". En esa línea habla la cantante: "Nos respetamos mucho, nos queremos mucho, nos admiramos mucho, pero sí nos damos mucha vía libre en hacer, decir y sentir lo que nos apetece".

Latre lo resume perfectamente: "Nos queremos tanto entre nosotros que creo que hay más locura que nunca". Desde la primera gala, no hay que perderse ni un viernes 'Tu cara me suena'. ¡Dale al play para ver las declaraciones del jurado!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 10

Publicidad

Lucía Galán, artista de Pimpinela, operada de urgencia: "Agradezco a Dios que lo hayan detectado a tiempo"

Lucía Galán, artista de Pimpinela, operada de urgencia: "Agradezco a Dios que lo hayan detectado a tiempo"

La artista se ha sometido a una cirugía que ha tenido lugar en Buenos Aires hace solo unas horas. Hemos conocido de última hora que evoluciona favorablemente, y la cantante espera que en cuanto se recupera pueda venir a España a la gira que está planeada.

Las tres claves del acuerdo amistoso al que han llegado Bertín Osborne y Gabriela Guillén tras meses de tensión

Las tres claves del acuerdo amistoso al que han llegado Bertín Osborne y Gabriela Guillén tras meses de tensión

El artista ha emitido un comunicado cinco meses después del nacimiento del bebé, de quien dijo que no iba a asumir la paternidad. Sin embargo, ha rectificado y ha hecho las paces con la modelo mediante un acuerdo y gracias a un intermediario. El artista, además, se ha pronunciado.