Mejores momentos | Gala 1

Merche se presenta a ‘La Voz’: “Esto impone muchísimo”

La cantante ha conseguido emocionar a Eva González y también a la coach, que extrañamente es… ¡también Merche! Para extraño, lo que ha pasado al darle al botón.

Merche se presenta a ‘La Voz’: “Esto impone muchísimo”

Publicidad

Merche ha decidido presentarse a las Audiciones de ‘La Voz’. “Va a ser su gran noche”, augura Eva González a la familiar que acompaña a la cantante, que también es… ¿Merche?

La canción que ha elegido la talent llega al corazón: ‘El cocherito Leré’. ¡Qué gran actuación! Eva se ha emocionado… y también la coach. ¿Pero también es Merche?

“A mí me ha encantado”, asegura. Por eso, la quiere en su equipo y va a darle al botón. Pero resulta que es… ¡el pulsador de ‘Tu cara me suena’! Merche es nueva concursante del talet show y ya hasta descubre su primer reto: Olivia Newton-John.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 10

Publicidad

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo!

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo en este test!

En La Voz cada coach tiene un estilo único: la fuerza de Malú, la emoción de Pablo López, la creatividad de Mika y el carisma de Sebastián Yatra. ¿Quieres saber con quién encajas mejor? Haz nuestro test y descúbrelo.

La receta estrella de Arguiñano: berenjenas rellenas de boloñesa

Las berenjenas rellenas de carne de Karlos Arguiñano: "Es una receta con la que se triunfa siempre"

Karlos Arguiñano prepara una versión saludable y sabrosa de berenjenas rellenas de boloñesa para cuatro personas. Un plato ideal para cocinar en casa con ingredientes accesibles y gran sabor casero.