Un plató muy especial para ella

Soraya Arnelas vuelve a Tu cara me suena a punto de cumplir 20 años de carrera: "Es como entrar en el templo"

La cantante, que participó en la séptima edición, regresa para cantar junto a Miguel Lago y lo hace "con más ganas de disfrutar todavía" pero "relajada" porque supone un reencuentro con "la familia" de este programa.

Publicidad

Con los brazos abiertos, así recibe este viernes Tu cara me suena 11 a Soraya Arnelas. La cantante, que participó en la séptima temporada, regresa a un plató con un simbolismo especial para ella y a un programa en el que dejó una huella imborrable. "Vengo con más ganas de disfrutar todavía pero también relajada porque es la familia", asegura respecto a todo el equipo.

Los concursantes, obviamente, son todos nuevos para ella, aunque ya conocía a algunos. Entre ellos, al que la ha invitado a la Gala 8. "Yo a los gallegos los amo, me encantan moito", asegura al referirse a Miguel Lago.

El cómico le ha propuesto una imitación mágica. "Tiene ganas de llevarme a San Remo a cantar 'Será porque te amo', pero lo vamos a hacer en italiano", revela. La decisión de cantar en ese idioma ha sido del concursante, que ha querido arriesgar al máximo para, al fin, tratar de mejorar las puntuaciones que le da el jurado, tras sentir especialmente injustas las valoraciones que le dieron a su Mary Poppins.

"Va ser una actuación con mucha sonrisa", adelanta Soraya respecto a su número con Miguel. Serán Ricci e Poveri, y la invitada promete que van a hacer disfrutar al público con una canción que es un clásico.

En lo personal, la invitada recuerda que está a punto de cumplir 20 años de carrera en la música y que todo empezó precisamente en el mismo plató que ahora acoge Tu cara me suena. "Yo he vivido aquí el que fue mi programa original, Operación Triunfo, entonces entrar aquí, en este estudio, es como el templo", confiesa. ¡Dale al play y disfruta de la entrevista completa en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad