Mejores momentos | Gala 8

“¿Por qué me humilláis de esta manera?”: Un cambio capilar muy ‘heavy’, protagonista de la Gala 8

En cada gala de ‘Tu cara me suena’, el trabajo de maquillaje y caracterización roza la perfección, y en la Gala 8 no podía ser menos. ¡Menudas transformaciones!

Publicidad

Es fascinante ver cómo nuestros concursantes imitan a los artistas que el pulsador les ha dado en el programa anterior, pero gran parte de la magia, por no decir toda, viene gracias al equipo de caracterización y maquillaje.

El trabajo que realizan es, sencillamente, brutal. Nosotros vemos el resultado final, pero para llegar a él hacen falta muchas horas de trabajo... que en este vídeo podemos ver. “En esta gala van a haber muchos cambios”, comenta Andrea Guasch, ¡mientras le están poniendo la nariz de Jerry Lee Lewis!

Por su parte, Miriam Rodríguez, a quien la vemos en pleno proceso de conversión a Amy Winehouse, avisa que el cambio capilar es “heavy”. ¡El de ella y todos, menudo trabajazo! Pero la que no lo lleva del todo bien es Susi Caramelo, quien ha tenido que imitar a Raffaella Carrà.

Como la artista es rubia, todo su vello facial tiene que pasar a ese tono... incluidas las cejas. “¿Por qué me humilláis de esta manera? ¿Me tenéis que sacar sin cejas?”, pregunta en broma la concursante cuando está todavía a medio camino de parecerse a Raffaella Carrà.

También podemos ver cómo se lo pasan los concursantes a escasos momentos antes de actuar, cómo se prepara el escenario, y otros tantos secretos que no se ven en televisión. ¡No te los pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

El nuevo concursante es licenciado en Psicología y coleccionista de mapas, y ahora aspira a convertirse en el sucesor de Óscar como campeón en El Rosco.

Los riesgos de usar productos cosméticos caducados: "

Los riesgos de usar cosméticos caducados: "Lo tenía abierto desde hace tiempo y noté que me ardía la cara"

España es el quinto país del mundo que más productos de este tipo utiliza, pero no siempre se es consciente de los peligros que conlleva usarlos cuando están caducados. Un ejemplo de estos riesgos es el de Pilar, que se abrasó la cara por usar un producto en mal estado.