Actuación | Gala 8

Miriam Rodríguez encuentra el ‘soul’ de Amy Winehouse con su eterno ‘Rehab’

La concursante se ha dejado llevar en el escenario por el alma de la artista británica, sorprendiendo con esa voz tan personal.

Miriam Rodríguez encuentra el ‘soul’ de Amy Winehouse con su eterno ‘Rehab’

Publicidad

El alma de Amy Winehouse ha regresado a ‘Tu cara me suena’ gracias a Miriam Rodríguez, que ha dejado a todos atónitos con su espectacular imitación de la artista británica. La concursante se ha enfrentado a un reto a la altura de Adele, con el que consiguió la victoria en la Gala 6, y también lo ha superado con matrícula.

Miriam no sólo ha conseguido dar con el registro vocal de Amy, tan personal, tan característica. También ha encontrado su esencia, ese ‘soul’ con el que dejó una huella eterna en la música. También su punto retro y ese toque nasal.

Rodeada de grandes músicos, la concursante se ha adueñado del escenario transmitiendo la misma onda que Amy. Con su forma especial de moverse, de fluir. Sin duda, ha sido uno de los grandes números de la temporada. ¡Revívelo en el vídeo!

También ha sido un gran homenaje el que ha hecho Susi Caramelo, en su caso a Raffaella Carrà. Además, ella ha tenido la gran dificultad de una coreografía de infarto con ‘Bailo, Bailo’.

¡Brava! Susi Caramelo homenajea a Raffaella Carrà con ‘Bailo, bailo’

La concursante ha logrado sobrevivir y, sobre todo, volver a demostrar que no hay baile que se le resista, ya sea la diva italiana o Rosalía. ¡Maravillosa!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Rubén Amón

Rubén Amón cuestiona los aplausos al papa en el Congreso: "Es un disparate la contradicción que hay entre lo dicho y lo aplaudido"

Amón ha calificado de "disparate" la ovación al papa ya que considera que existe una "contradicción" entre el discurso del Pontífice y los aplausos de los grupos parlamentarios, desde Vox hasta la izquierda.

Jesús Silva, párroco

Jesús Silva, tras la interpretación de Pedro Sánchez de las palabras del Papa: "No es consciente, o no quiere serlo, de la realidad nacional"

La visita de Pedro Sánchez al festival de música 'Primavera Sound' del pasado fin de semana en Barcelona, se producía por sorpresa, pero eran las palabras del presidente del Gobierno las que más asombro han causado. El sacerdote no daba crédito al escucharlas.