RANKING | GALA 7

RANKING | GALA 7

¡Vota por la mejor actuación de la séptima gala de 'Tu cara me suena!

La séptima gala de 'Tu cara me suena' nos hizo bailar al ritmo de 'mambo y tequila'. Los concursantes brillaron en una noche llena de emociones y mucha diversión en la que la valoración fue muy complicada. Una explosiva Mimi como Christina Aguilera, un sentimental Carlos Baute convertido en Miguel de 'Coco' o unas bailongas Anabel Alonso y Bibiana Fernández en la piel de Azúcar Moreno fueron algunas de las actuaciones más destacadas de la noche. ¿Cuál fue tu favorita? ¡Vota ya en nuestro ranking por la mejor actuación!

antena3.com | Madrid | 10/11/2018

¡Vota por la mejor actuación de la séptima gala de 'Tu cara me suena!

  1. 1

    Carlos Baute nos emociona como Miguel de ‘Coco’ con ‘Recuérdame’ y ‘Un poco loco’

    Nuestro gran Carlos Baute se ha transformado en un dibujo animado para traernos a ‘Tu cara me suena’ a Miguel de la película ‘Coco’. Su actuación ha empezado con un bonito mensaje para su ‘abuelita Flores’ y acabó haciéndonos bailar con su interpretación de ‘Un poco loco. ¡Qué actuación más bonita Carlos!

  2. 2

    La rompedora actuación de Mimi como Christina Aguilera y el temazo ‘Dirrty’

    Mimi lo ha dado todo en el escenario de ‘Tu cara me suena’ para hacernos bailar con el temazo de Christina Aguilera. Acompañada por el increíble cuerpo de baile del programa, Mimi ha clavado la actuación de la cantante que combinaba voz con un tremendo baile. ¡Pedazo de imitación Mimi!

  3. 3

    Jordi Coll se convierte en un ‘Super freak’ como Rick James

    Jordi Coll ha sabido cómo transformar el plató de ‘Tu cara me suena’ en una fiesta por todo lo alto. Con una caracterización impresionante, el actor nos ha hecho ver a Rick James encima del escenario del programa. Se ha transformado en todo un ‘Super freak’ y lo ha bordado. ¡Enhorabuena por tu trabajo Jordi!

  4. 4

    María Villalón nos presenta a sus ‘Friends’ como Anne-Marie

    Acompañada por Marshmello, María Villalón nos ha dejado las cosas claras encima del escenario de ‘Tu cara me suena’. Interpretando el tema ‘Friends’ de Anne-Marie, la concursante nos ha mostrado otro de sus registros vocales e interpretativos. ¡Cómo se parecen sus voces!

  5. 5

    Manu Sánchez nos cuenta que ‘Ellos las prefieren gordas’ como Javier Gurruchaga

    Acompañado por la mismísima Orquesta Mondragón, Manu Sánchez se ha transformado a la perfección en Javier Gurruchaga. Ha llenado el plató de ‘Tu cara me suena’ de diversión y mucha fiesta con su versión de ‘Ellos las prefieren gordas’. ¡Nos hemos quedado en shock por lo bien que se le da imitar su forma de cantar!

  6. 6

    Anabel Alonso y Bibiana Fernández nos dan mucho ‘Mambo y tequila’ como Azúcar Moreno

    Anabel Alonso se ha traído a su amiga Bibiana Fernández a ‘Tu cara me suena’ para interpretar una actuación de Azúcar Moreno. ¡Cómo quema el plató después de su imitación! Sin apenas mirarse, ambas han conseguido hacerlo a la perfección y llenar el plató de alegría y mucho mambo.

  7. 7

    José Corbacho nos conquista como Melody en ‘De pata negra’

    Con mucho poderío y con un truco que funciona a la perfección, José Corbacho nos ha hecho bailar como la pequeña Melody. El concursante nos ha mostrado su pata negra y ha conseguido dejar a los miembros del jurado sin palabras. Pedazo baile se ha marcado Corbacho, ¡ole, ole y ole!

  8. 8

    Brays Efe nos da ‘Besos en guerra’ convertido en Morat

    Guitarra en mano, Brays Efe se ha transformado en Morat para cantarnos sobre el escenario de ‘Tu cara me suena’. Nos ha robado los latidos de nuestro corazón con su interpretación de ‘Besos en guerra’ y todo el mundo se ha puesto a cantar en el plató. ¡Muy bien hecho Brays!

  9. 9

    Soraya saca su lado más rockero y romántico como Scorpions en ‘Still loving you'

    Con una caracterización de escándalo, Soraya ha sabido transformarse en un Klaus Meine rockero pero también romántico. Gracias a las recomendaciones de Arnau y Àngel combinadas con mucho trabajo, la cantante nos ha sorprendido en el escenario de ‘Tu cara me suena’ con su versión del temazo ‘Still loving you’. ¡Bravo Soraya!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.