Ranking de la duodécima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'

Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la duodécima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Raúl Pérez se cambia de sexo para versionar ‘Quiero ser’ de Amaia Montero

    Los cambios de sexo también son una parte importante de las caracterizaciones de ‘Tu cara me suena’. En la duodécima gala, ha sido Raúl Pérez el que ha tenido que someterse a uno para imitar a Amaia Montero y su tema ‘Quiero ser’. ¡Genial!

  2. 2

    David Amor homenajea a Los Sírex entonando ‘Que se mueran los feos’

    En la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’, David Amor se ha transformado en el vocalista de Los Sírex, ‘Leslie’, para retroceder a los 60 y versionar ‘Que se mueran los feos’. Pero el humorista no sólo ha cantado para el público y jurado, sino que el mismo Antonio Miguel Cervero ha visitado el programa para valorar la actuación. ¡Mira, mira!

  3. 3

    Pepa Aniorte nos traslada a la infancia para entonar ‘Oye’ de Elsa Baeza

    El plató de ‘Tu cara me suena’ ha retrocedido a la década de los 80 para recibir a Pepa Aniorte en la piel de Elsa Baeza. La actriz se ha vestido de azafata para interpretar el famoso ‘Oye’ de la cantante cubana. ¡Impresionante!

  4. 4

    Lucía Jiménez y Edu Soto nos hacen viajar hasta ‘New York, New York’ como Liza Minnelli y Pavarotti

    Liza Minnelli y Pavarotti han llegado a ‘Tu cara me suena’ en la piel de Lucía Jiménez y Edu Soto. El dúo ha vestido de gala el plató para recibir una increíble versión del éxito ‘New York, New York’ que ha levantado a todo el público. ¡Sin palabras!

  5. 5

    Un rockero Miquel Fernández hace arder el plató con ‘Dream on’ de Aerosmith

    El rock nunca puede faltar en ‘Tu cara me suena’. En la duodécima gala, ha sido Miquel Fernández quien se ha convertido en Steven Tyler de Aerosmith para elevar la temperatura en el plató al ritmo de ‘Dream on’. ¡Una brutal imitación que ha emocionado a muchos!

  6. 6

    Una optimista Diana Navarro canta ‘Otro amor vendrá’ en la piel de Lara Fabián

    En la duodécima gala de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’, Diana Navarro se ha trasformado en Lara Fabián para entonar su tan famoso éxito ‘Otro amor vendrá’. ¡Una actuación impecable!

  7. 7

    Lucía Gil defiende ‘Say it right’ como Nelly Furtado

    La ganadora de la undécima gala de ‘Tu cara me suena’ ha aparecido sobre el escenario como un ángel. Lucía Gil se ha enfundado en un vestido blanco y una peluca morena para convertirse en Nelly Furtado y entonar ‘Say it right’. ¡Bravo!

  8. 8

    La Terremoto de Alcorcón se convierte en ‘La vedette’ como Gracita Morales

    Una despampanante Terremoto de Alcorcón se ha subido al escenario con la fuerza de Gracita Morales para cantar ‘Yo soy la vedette’. A la cantante madrileña no le ha faltado ni el sombrero ni la bufanda de plumas para dejar a todos boquiabiertos. ¡Brillante!

  9. 9

    Fran Dieli anima el plató al ritmo de ‘Love yourself’ y ‘Sorry’ de Justin Bieber

    Con una gorra y tatuado, Fran Dieli se ha convertido en Justin Bieber en la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’. El cantante ha versionado a la perfección ‘Love yourself’ y ‘Sorry’, dos de los éxitos del canadiense. ¡Wow!

RANKING | GALA 12

¡Vota por la mejor actuación de la duodécima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

Los concursantes despiden el año con una gala de escándalo llena de emoción y mucho espectáculo. Una impactante Lucía Jiménez, acompañada de Edu Soto, como Liza Minnelli y Pavarotti, Miquel Fernández ardiendo el plató en la piel de Steven Tyler de Aerosmith o una emotiva Lucía Gil convertida en Nelly Furtado han sido algunas de las actuaciones más destacadas de la noche. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Vota en nuestro ranking!

Publicidad