RANKING | GALA 11

RANKING | GALA 11

¡Vota por tu actuación favorita de la undécima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

Los concursantes nos han hecho bailar, cantar, vivir hechos inesperados e incluso viajar al pasado con los clásicos más sonados. Fran Dieli moviendo las caderas como Ricky Martin, una dulce Lucía Gil brillando como Jeanette o un melancólico Miquel Fernández convertido en Extreme han sido algunas de las actuaciones más destacadas de la undécima gala de 'Tu cara me suena'. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Ya puedes votar en nuestro ranking!

Ranking de la undécima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
Ranking de la undécima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena' | antena3.com

¡Vota por tu actuación favorita de la undécima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Raúl Pérez, muy melancólico, se transforma en James Arthur para cantar 'Say you won’t let go'

    Metido por completo en la piel de James Arthur, Raúl Pérez ha llegado pisando fuerte al plató de 'Tu cara me suena' para versionar 'Say you won’t let go'. El humorista se ha sentado en el sofá para emocionar a todos con su voz mientras tocaba la guitarra. ¡Chapeau!

  2. 2

    Una dulce Lucía Gil interpreta ‘Frente a frente’ de Jeanette

    En la anterior gala cambió de sexo y en la undécima le ha tocado cambiar de década. Lucía Gil se ha vestido de largo como Jeanette para interpretar el tema noventero 'Frente a frente'. Pero no lo ha hecho sola, sino que el público la ha acompañado durante toda la actuación bailando junto a ella en el escenario. ¡Bravo!

  3. 3

    Lucía Jiménez reivindica la soltería con 'I don’t want a lover' de Texas

    En la undécima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena', Lucía Jiménez se ha venido arriba como Sharleen Spiteri, vocalista del grupo Texas, para versionar 'I don’t want a lover'. La actriz ha hecho una reivindicación de la soltería que ha puesto al público en pie. ¡Increíble!

  4. 4

    Miquel Fernández se pone romántico y sorprende con ‘More than words’ de Extreme

    El ganador de la décima gala de 'Tu cara me suena' se ha lucido, una semana más, en su actuación. Miquel Fernández se ha transformado en Gary Charone de la banda rockera Extreme para emocionar a todos con la balada 'More than words'. Con música, voz y coros en directo. ¡Alucinante!

  5. 5

    Pepa Aniorte y Secun de la Rosa traen el aire del 'Mediterráneo' como Lolita y Serrat

    Secun de la Rosa ha llegado al plató de 'Tu cara me suena' para acompañar a Pepa Aniorte en su actuación de la undécima gala del programa. El dúo, convertido en Lolita y Joan Manuel Serrat, ha mostrado toda su complicidad con una preciosa versión de 'Mediterráneo', que no ha podido gustar más entre el público. ¡Genial, chicos!

  6. 6

    David Amor se convierte en un ochentero 'Tarzan Boy' como Baltimora

    El que fue el ganador 'suplente' de la décima gala de 'Tu cara me suena' ha hecho un bonito homenaje a la época de los ochenta con su actuación como Baltimora. David Amor se ha convertido en un completo 'Tarzan Boy' en el plató y ¡no le han faltado ni las gafas!

  7. 7

    Una Diana Navarro motera homenajea a ‘Las Vespas’ en la piel de Concha Velasco

    El atrezzo sobre el escenario también es importante en una buena imitación... y sino que se lo digan a Diana Navarro. En la undécima gala de 'Tu cara me suena', la cantante malagueña ha tenido que meterse en la piel de Concha Velasco y bailar sobre 'Las Vespas'… ¡Y lo ha hecho de 10!

  8. 8

    Fran Dieli levanta el ánimo como Ricky Martin al ritmo de ‘Vente pa’ ca’

    Un Fran Dieli vestido completamente de blanco se ha venido arriba como Ricky Martín y ha revolucionado al plató al ritmo de su éxito 'Vente pa'cá' en la undécima gala de 'Tu cara me suena'. ¡Y con qué energía!

  9. 9

    La Terremoto de Alcorcón convierte el plató en una discoteca para versionar 'Ring my bell' de Anita Ward

    En la undécima gala de 'Tu cara me suena', La Terremoto de Alcorcón ha tenido que meterse en la piel de Anita Ward para sorprendernos con el éxito de los setenta 'Ring my bell'. El plató se ha convertido en una discoteca… ¡donde ha bailado hasta el público!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 16/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.