Ranking de la décima gala de 'Tu cara me suena 6'

Publicidad

¡Vota por tu actuación favorita de la décima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Lucía Jiménez se convierte en una ‘Natural Woman’ frente al piano como Carole King

    Vestida de rosa, Lucía Jiménez se ha sentado frente al piano para interpretar ‘Natural Woman’ de Carole King en la décima gala de ‘Tu cara me suena’. La actriz segoviana ha deslumbrado con su actuación y ha emocionado a todos en el plató. ¡Bravo!

  2. 2

    Raúl Pérez se pone las gafas de La Mosca Tsé-Tsé para cantar el éxito noventero ‘Para no verte más’

    El que fue uno de los éxitos de la década de los noventa, ‘Para no verte más’, ha resonado en el plató de ‘Tu cara me suena’. Raúl Pérez se ha puesto las gafas de La Mosca Tsé-Tsé para revolucionar al público y al jurado al ritmo de su música. ¡Espectacular!

  3. 3

    Un asombroso David Amor interpreta ‘Sopa de Caracol’ de Banda Blanca

    Con bigote, así ha aparecido David Amor sobre el escenario de la décima gala de ‘Tu cara me suena’. El actor y humorista ha traído el calor de Honduras para versionar el éxito de la Banda Blanca, ‘Sopa de caracol’, vestido completamente de azul y negro. ¡Increíble!

  4. 4

    Un Fran Dieli ochentero recrea el ‘Take on me’ de A-Ha

    Fran Dieli se ha trasladado a la década de los ochenta en la décima gala de ‘Tu cara me suena’ para hacernos bailar al ritmo de ‘Take on me’ convertido en el cantante de A-Ha, Morten Harket. ¡Sin palabras!

  5. 5

    Pepa Aniorte deslumbra como ‘El talismán’ de Rosana

    Guitarra en mano, Pepa Aniorte lo ha dado todo en la décima gala de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’. La actriz alicantina se ha metido en la piel de Rosana para brillar con ‘El talismán’. ¡Como dos gotas de agua!

  6. 6

    Un sorprendente Miquel Fernández rinde homenaje a David Bowie con su versión de ‘Life on Mars’

    El ganador de la novena gala de ‘Tu cara me suena’, Miquel Fernández, se ha trasladado a los setenta para compartir el éxito ‘Life on Mars’ en el plató transformado en el increíble David Bowie. ¡Un mágico homenaje!

  7. 7

    Lucía Gil se une a las ‘Travesuras’ de Nicky Jam

    Los deseos de Lucía Gil han sido concedidos en la décima gala de ‘Tu cara me suena’. La cantante pidió cambiarse de sexo y le ha tocado meterse en la piel de Nicky Jam para volver a todo el mundo loco con sus ‘Travesuras’. ¡Brillante!

  8. 8

    Diana Navarro se lanza a sentir el ‘Halo’ como Beyoncé

    En la décima gala de 'Tu cara me suena', Diana Navarro se ha mudado de piel y se ha lanzado a sentir el ‘Halo’ como Beyoncé. La cantante malagueña se ha enfundado en un vestido de brillantes y ha dejado el listón bastante alto en la primera actuación. ¡Alucinante!

  9. 9

    La Terremoto de Alcorcón se declara con ‘All the lovers’ de Kylie Minogue

    En la décima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena', a La Terremoto de Alcorcón le ha tocado imitar a Kylie Minogue y ha cantado ‘All the lovers’ a los cuatro vientos junto a un excelente elenco de bailarines… ¡Y un precioso vestido blanco!

RANKING | GALA 10

¡Vota por tu actuación favorita de la décima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

La décima gala de 'Tu cara me suena' ha estado cargada de actuaciones estelares. Los concursantes han brillado sobre el escenario dejando boquiabierto tanto al público como al jurado. El espectacular homenaje de Miquel Fernández a David Bowie, una impactante Diana Navarro como Beyoncé o una emotiva Lucía Jiménez en la piel de Carole King han sido algunas de las actuaciones más destacadas de la noche. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Vota en nuestro ranking!

Publicidad