Publicidad

¡GRAN FINAL DE 'TCMS'!

Silvia Abril, Manuel Carrasco y Yolanda Ramos, invitados en la gran final de 'Tu cara me suena'

Esta noche a las 22h en Antena 3, llega la gran final de la séptima edición de 'Tu cara me suena' con unos invitados de lujo: Silvia Abril, Manuel Carrasco y Yolanda Ramos. Uno de los grandes finalistas de la séptima edición, Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll, se convertirá en el nuevo ganador de 'Tu cara me suena'. Además, los cuatro concursantes que se han quedado a las puertas de la gran final, Anabel Alonso, José Corbacho, Manu Sánchez y Brays Efe también podrán hacer su última actuación en 'Tu cara me suena'. ¿Te lo vas a perder?

La séptima edición de ‘Tu cara me suena’ llega a su fin. Tras catorce galas y después de haber alcanzado un gran éxito de audiencia, el talent musical se despide este viernes, a las 22h en Antena 3, de los espectadores con una nueva edición a sus espaldas que ha enamorado a los espectadores.

Aunque los cinco finalistas tienen que brillar en la gran final del programa, el resto de concursantes de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ también tendrán su momento de protagonismo en esta gala. Anabel Alonso será Lina Morgan en esta última gala de la edición, Manu Sánchez tendrá la oportunidad de ser Manuel Carrasco, José Corbacho se convertirá en Miguel Bosé y Brays Efe será Miki, interpretando el tema ‘La venda’.

Además, el programa tendrá a dos invitados de excepción que pondrán el broche de oro a esta edición. Yolanda Ramos, concursante de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’, regresa al programa para volver a hacer reír a los espectadores metiéndose en la piel de Claude François.

Otra que regresa al programa será Silvia Abril. Una de las caras más icónicas de ‘Tu cara me suena’ vuelve al talent musical para poner una nota de humor unos días antes de ponerse al frente de ‘Juego de juegos’, el nuevo programa de entretenimiento para el prime time de Antena 3.

Y además, el programa contará con la actuación estelar de Manuel Carrasco, que será testigo de excepción de la imitación que hace Carlos Baute de uno de sus grandes éxitos musicales.

Publicidad