Publicidad

ENSAYOS | GALA 8 | TU CARA ME SUENA

Falete tiene un "truco del almendruco" para cantar en inglés

El artista tiene que imitar a Gloria Gaynor en la octava gala de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena'. Falete tiene dificultades para recordar la letra de 'I am what I am', que tendrá que interpretar en inglés. Arnau Vilà no puede evitar recordar las curiosas reglas mnemotécnicas que empleaba Daniel Diges para aprender canciones en otros idiomas. Disfruta de una nueva edición del programa el viernes 6 de noviembre a las 22:00 horas en Antena 3.

Publicidad

Montse Mínguez, portavoz PSOE

¿Acabará el PSOE imputado? Responde Montse Mínguez, portavoz del PSOE: "Cloaca del Estado solo ha habido una y es la 'Kitchen'"

La portavoz del Partido Socialista es entrevistada por primera vez en Espejo Público en la 'semana horribilis' del Gobierno y el PSOE en los juzgados

Logopeda asesinado

Un hombre mata a cuchilladas al terapeuta de su hijo tras encontrarle sin ropa: "La locura a la que puede llegar un padre al encontrase eso"

El detenido, de 24 años, asegura que se encontró al especialista con los pantalones bajados y a su hijo de dos años sin pañal. Hablamos con testimonios que conocían al fallecido y padres de otros pacientes del centro.