Los concursantes de la sexta edición de 'Tu cara me suena' junto a Manel Fuentes.

Publicidad

EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS

'Training Vip', 'Original y copia', folclore y música clásica en la séptima gala de 'Tu cara me suena'

En la séptima gala de 'Tu cara me suena', los concursantes se vuelven a desmelenar en sus actuaciones ante la atenta mirada del jurado. Además, contaremos con los invitados de altura Conchita, David Civera y Ares Teixidó, que llegan al programa para dejar boquiabierto a más de uno. ¡No te lo pierdas! Este viernes a las 22:00 horas en Antena 3.

En el programa del viernes, Fran Dieli busca repetir la victoria de la pasada gala imitando a Jason Derulo. David Amor se pasa a la música de los 80´s de Lain. Diana Navarro será la cantante clásica María Callas. Miquel Fernández cambia de registro e imitará a Bono, vocalista de U2 y Lucía Jiménez a Sheryl Crow.

La nueva misión de Raúl Pérez es ser Georgie Dann mientras que Lucía Gil protagonizará el 'Original y copia' con la cantante Conchita. Por su parte, La Terremoto de Alcorcón homenajeará a Marujita Díaz y Pepa Aniorte deberá recibir el 'Training Vip' de David Civera y mover, junto a él las cadenas, al ritmo de una eurovisiva canción.

Además, el programa contará con la actuación especial de la presentadora y colaboradora Ares Teixidó, que se meterá en la piel de Rozalén.

Publicidad

La declaración de amor de Joaquín a Susana Saborido: “Yo estoy enamorado de mi mujer hasta las trancas”

La declaración de amor de Joaquín a Susana Saborido: “Yo estoy enamorado de mi mujer hasta las trancas”

El futbolista habla de su historia de amor con la que es la madre de sus hijas Salma y Daniela. Joaquín y Susana Saborido llevan más de veinte años de relación como pareja y entre ambos reina el cariño y la admiración.

Las primeras palabras de Laura Escanes tras ganar con la Apnea: “Me imaginaba cambiándole el pañal a Roma”

Las primeras palabras de Laura Escanes tras ganar con la Apnea: “Me imaginaba cambiándole el pañal a Roma”

La ganadora del cuarto programa de ‘El Desafío’ nos transmite sus sensaciones tras haber pasado por la Apnea y tiene un bonito recuerdo para su hija, en la que pensaba en todo momento durante la prueba.