La canción de Lucía Gil convertida en himno a la esperanza en Internet: 'Volveremos a brindar'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

Triunfa en YouTube

La canción de Lucía Gil convertida en himno a la esperanza en Internet: 'Volveremos a brindar'

La subcampeona de la sexta edición de 'Tu cara me suena' rinde homenaje a los sanitarios y, a la vez, da ánimos a los ciudadanos ante esta difícil situación. ¡Descubre la canción!

Lucía Gil, subcampeona de la sexta edición de 'Tu cara me suena', ha compuesto 'Volveremos a brindar', una canción con la que transmite a todos un mensaje optimista ante la situación de confinamiento y con la que, en concreto, rinde también homenaje a quienes trabajan en los hospitales. En menos de una semana, ya lleva más de 750.000 reproducciones en Youtube.

 

"He compuesto esta canción (con una edición propia de una cuarentena, del tirón) víctima de las horas encerrada. Por nosotros y por los que nos están cuidando", cuenta en la descripción del vídeo. La cantante y actriz añade que está convencida "de que pronto saldremos de ésta": "Éste es el país que me gusta. El que se junta para luchar sin armas, se divierte, se anima, se quiere, se apoya...".

Lucía Gil termina con una frase en mayúsculas, deseando ánimo a los sanitarios: "FUERZA AL 'PUÑADO DE VALIENTES, QUE HOY TAMPOCO DORMIRÁN'".