¡El viernes volvemos!

Los concursantes de Tu cara me suena 12 responden a los fans: "Aquí no puedes venir al 50 por ciento"

Durante la rueda de prensa, les hemos transmitido a los participantes de esta edición las preguntas más repetidas por los seguidores del programa en redes sociales.

Los concursantes de Tu cara me suena 12 responden a los fans: "Aquí no puedes venir al 50 por ciento"

Publicidad

Este viernes, a partir de las 22:00h vuelve a Antena 3 el mayor espectáculo de la televisión. Bertín Osborne, Ana Guerra, Manu Baqueiro, Gisela Lladó, Goyo Jiménez, Yenesi, Esperansa Grasia, Melani y Mikel Herzog Jr.son los nueve valientes que lucharán por la victoria este año.

Con motivo del estreno de esta duodécima edición, les hemos pedido a los fans del formato que nos enviasen a través de nuestras redes sociales preguntas para hacerles a los concursantes. ¡Y en la rueda de prensa se las hemos hecho!

¿Se lo están pasando bien? Todos han tenido una respuesta positiva a esta pregunta, aunque Gisela ha confesado que se lo pasa mejor "en los ensayos que en el directo de la gala", ya que los nervios se apoderan de ellos en mayor o menor medida.

Con respecto a qué harían para reponerse de un cuatro, las respuesta son muy diversas. Mientras Manu Baqueiro lo afrontaría con deportividad, Yenesi todavía no sabe si lo encajaría bien del todo. ¡Escucha todo lo que nos han contado en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

María José Nieto

María José Nieto, tras perder el juicio contra María José Cantudo: "Me quiere quitar la casa como a Blanca Villa"

Tras 25 años de juicios, María José Cantudo gana su batalla contra las actrices Blanca Villa y María José Nieto por difamación. Sus palabras les han costado cientos de miles de euros e incluso el embargo de propiedades en concepto de indemnización.

John

John, víctima del médico investigado por amenazar y burlarse de pacientes: "Me culpaba de la muerte de mi mujer"

Investigan a un médico que se hace llamar 'Doctor Cucumber' por grabar a sus pacientes burlándose de ellos y luego subirlo a las redes. En Y ahora Sonsoles hablamos con John, una de sus víctimas.