Lolita se desnuda por la lucha contra el Sida

Publicidad

PARA UNA UNA NUEVA CAMPAÑA DE LA ONG 'IMAGINA MAS'

Lolita se desnuda por la lucha contra el Sida

Lolita se desnuda en cuerpo y alma en una nueva campaña de la ONG 'Imagina Mas', para concienciar a la sociedad española de no bajar la guardia ante el VIH y conseguir más inversión de cara a la investigación para una vacuna. Aunque ha sido la primera vez en la vida que Lolita posa desnuda completamente para una cámara, nos ha mostrado toda la fortaleza que hay que mantener ante las duras situaciones a las que nos pone esta enfermedad y sobretodo, que hay que desnudarse ante los prejuicios.

Cristina Pedroche, Rosa López, Melani Olivares o Pepón Nieto, son algunas de las caras conocidas del mundo de la televisión que también han colaborado con esta ONG en diversas campañas que apuestan por la lucha contra el Sida.

Lolita en una nueva campaña para la ONG 'Imagina Mas'
Lolita en una nueva campaña para la ONG 'Imagina Mas' | Joan Crisol

Lolita nos lo ha dejado claro en varias ocasiones en 'Tu cara me suena', a pesar de sus espectaculares 58 años ella se siente muy a gusto en su propia piel. Por ello, nos ha mostrado lo mejor de ella misma para compartir esta campaña con todo el mundo, no se avergüenza de nada y quiere que todo el mundo sea consciente de ello. Nadie debe avergonzarse de uno mismo.

Publicidad