¡Una séptima edición a lo grande!

¡Una séptima edición a lo grande!

José Corbacho, segundo concursante confirmado de la séptima edición de 'Tu cara me suena'

La séptima edición de 'Tu cara me suena' ya comienza a calentar motores y, después de la confirmación de Soraya Arnelas, el segundo concursante que nos sorprenderá cada semana en el programa es el polifacético artista José Corbacho. Recientemente lo hemos visto en el programa de 'La noche de Rober' en los viernes de Antena 3 y ahora, pretende demostrarnos todo su talento en el plató de 'Tu cara me suena'. ¿Recuerdas la última vez que estuvo en el programa? Corbacho asistió como invitado en el 'Concierto de Año Nuevo' la pasada edición para interpretar a Mario Vaquerizo. ¡Una actuación desternillante!

José Corbacho en Tu cara me suena 7
José Corbacho en Tu cara me suena 7 | antena3.com

La divertida trayectoria televisiva de José Corbacho, concursante de la nueva temporada de 'Tu cara me suena'

José Corbacho saca pecho para imitar a Mario Vaquerizo y su tema 'Peluquitas'

Si pensabas que 'Tu cara me suena' no podía sorprenderte más, estabas equivocado. Sin palabras se ha quedado el público del 'Concierto de Año Nuevo' tras ver a José Corbacho, pelo en pecho, enfundado en cuero para imitar a nuestro queridísimo Mario Vaquerizo en su divertida canción 'Peluquitas'. ¡No darás crédito!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 04/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.