Cristina Pedroche Jennifer López

Publicidad

DISFRUTA A LO GRANDE CON 'TU CARA ME SUENA' EN CASA

Disfruta del karaoke de 'Tu cara me suena' y llena tu Nochevieja de música y ritmo

Disfruta en casa con el karaoke de algunas de las mejores actuaciones de 'Tu cara me suena'. Llena la noche de ritmo y sorprende a tus invitados con unas fantásticas imitaciones de nuestros concursantes y únete a ellos siguiente la letra en pantalla. ¿Te lo vas a perder?

1. SATURDAY NIGHT

¿Quién no conoce el baile de esta mítica canción? Ana Morgade aprovechó la popularidad de la canción para sacar a gente del público al escenario.

2. ÉXITOS DE ABBA

Carlos Latre, Carolina Cerezuela, Ángel Llácer y Mónica Naranjo cantaron un medley del famoso grupo sueco ABBA. Con “Chiquitita”, “Mamma Mia” y “Waterloo” el jurado de 'Tu cara me suena' nos ha trasladado a los años 70.

3. SUFRE MAMÓN

Xuso Jones imitó a otro ídolo juvenil, pero de los 80, David Summers, vocalista de la banda Hombres G. Xuso cantó una de las canciones más míticas de la época y que hoy en día se sigue escuchando, "Devuélveme a mi chica".

4. YO QUIERO BAILAR

Anna Simón y Patricia Pérez imitaron a Sonia y Selena con mucho ritmo, seguridad y contagiaron de alegría a todos en el plató de 'Tu cara me suena'.

5. I WILL SURVIVE

Melody se metió en la piel de una de las grandes divas de la música negra, Gloria Gaynor. Con ella y su "I will survive" viajamos hasta una dicoteca de los años 70.

6. NO ROMPAS MÁS

Ángela Carrasco se metió en la piel del cantante con sombrero más sexy de los últimos años, Coyote Dax. La concursante nos hizo bailar a todos durante un verano al compás de tacón y punta, Ángela Carrasco cantará 'No rompas más'.

7. POPURRÍ

La primera gala de la quinta edición de 'Tu cara me suena' estuvo llena de sorpresas. Cristina Pedroche se rodeó de plumas para interpretar dos canciones de Jennifer Lopez.

Publicidad