Publicidad

ENSAYOS PROGRAMA 3 | TU CARA ME SUENA

Ana Morgade se pinta las uñas para meterse en la piel de Taylor Swift

Para lograr meterse en la piel de Tayor Swift, Ana Morgade ha gritado e imitado la voz de una niña pequeña. En los ensayos de su actuación para la tercera gala de 'Tu cara me suena', se ha pintado las uñas con la tranquilidad que caracteriza a la cantante estadounidense en sus actuaciones. Todavía ha tenido tiempo de bromear con Llàcer durante el ensayo. ¿Seguirá ahogándose en esta nueva actuación?

Publicidad

Lucas

Lucas no se presenta a la vista previa del juicio con el antiguo promotor de Andy y Lucas: "Él dice que va a llegar hasta el final"

Comienza el juicio por la demanda de su antiguo productor, Pol, que le reclama 400.000 euros por los conciertos que organizó y por el que, según él, no le pagaron. Una vista previa a la que el propio Lucas no se ha presentado.

Andrés Burguera

El enfado de Andrés Burguera tras el último ataque de su padre, Pajares: "En mi próxima vida me pediré a otro padre"

El hijo de Andrés Pajares ha contestado a las duras palabras del actor, que le calificaba de "malnacido". Este ha tirado de ironía, dejando claro el distanciamiento que hay entre padre e hijo.