¡VAYA BOMBAZO!

¡VAYA BOMBAZO!

Brays Efe se convierte en el cuarto concursante confirmado de la séptima edición de 'Tu cara me suena'

¡Ya tenemos al cuarto concursante de la séptima edición de 'Tu cara me suena'! El programa calienta motores a lo grande y queremos llenar la nueva temporada con un casting de lujo. El actor Brays Efe será el siguiente concursante que continúa la lista tras la confirmación de Soraya Arnelas, José Corbacho y Carlos Baute. Brays ya estuvo en la sexta edición como invitado especial y nos dejó unos momentazos inolvidables, ¡revive su paso por el programa!

Un impresionante Brays Efe se mete en la piel de Paloma San Basilio en 'La fiesta terminó'

El invitado especial de la decimoséptima gala de 'Tu cara me suena' ha pasado por un cambio de sexo para enfundarse en el vestido rojo de Paloma San Basilio. Brays Efe ha deslumbrado con su versión de 'La fiesta terminó'… ¡Alucinante!

El sutil beso en la cama entre Brays Efe y Àngel Llàcer

Brays Efe, el actor que da vida a la conocida Paquita Salas, ha revolucionado el plató de 'Tu cara me suena' convertida en Paloma San Basilio. Después de actuar, Àngel Llàcer no ha querido perder la ocasión de 'meterse en la cama' con el actor y han saltado chispas. ¡Se han fundido en un beso de película!

 

El fantástico actor Brays Efe no podía faltar en esta edición de 'Tu cara me suena'

Mimi Doblas incendia las redes sociales tras confirmarse su participación en 'Tu cara me suena'

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 15/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.