Imagen no disponible

Publicidad

GANADORA DE LA PRIMERA GALA DE TCMS

Beatriz Luengo, de Un paso adelante a Tu cara me suena

Beatriz Luengo ha empezado su paso por 'Tu cara me suena' por todo lo alto, siendo la triunfadora de la primera gala del programa. Hace años veíamos a la actriz y cantante triunfando también con uno de los hits del momento. 'Morenita', canción que interpretaba junto a Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol en UPA-Dance, grupo que formaron tras el éxito de la serie 'Un paso adelante' . ¿Cómo ha cambiado la cantante a lo largo de los años?

En 'un paso adelante' descubrimos la faceta de cantante de Beatriz Luengo, la actriz interpretaba a Lola, un joven introvertida que buscaba conquistar el corazón de Pedro, el personaje interpretado por Pablo Pujol. La serie fue un éxito en España y se ha emitido en países como Francia o Alemania. Tras la buena acogida de la serie, un joven y sexy Beatriz Luengo formó junto a Miguel Ángel Muñoz y Pablo Pujol el grupo UPA Dance, donde cosecharon éxito como 'Morenita'.

Ahora Beatriz Luengo participa en la quinta temporada de 'Tu cara me suena', y ya se ha ganado al jurado y al público en la primera gala, imitando a Michael Jackson. ¿Te ha gustado el cambio de Beatriz Luengo?

Publicidad