RECUERDA CÓMO SE DESPIDIERON La carta de Miguel Ángel Muñoz a su Tata dos años después de su muerte: "Nuestro último abrazo en vida"
ENAMORADO DE NUEVO Conoce a Ariadna Guerra, la nueva novia de Miguel Ángel Muñoz: una joven actriz canaria
Toma nota Trancas y Barrancas ponen en aprietos a Miguel Ángel Muñoz en su 'Test del buen ex': "¡Qué difícil!"
Nunca antes contado "Eché a perder el día más importante de mi vida por emborracharme": el pasado de Miguel Ángel Muñoz como futbolista
El Hormiguero "Era el bueno de los malos": Miguel Ángel Muñoz recuerda sus mayores travesuras de la infancia
Bienvenidos ¡Los últimos invitados! Miguel Ángel Muñoz y Carmen Machi despedirán la temporada de El Hormiguero
ERAN UÑA Y CARNE Un año sin la Tata: Miguel Ángel Muñoz recuerda el último abrazo que le dio en su mensaje más emotivo
EN EL ANIVERSARIO DE GQ Miguel Ángel Muñoz asegura que le hace llegar los mensajes de cariño a su madre: "Se lo doy todas las semanas"
EN INSTAGRAM Miguel Ángel Muñoz comparte una foto inédita de su madre, Cristina Blanco: "Estoy en Asia, pero como si estuviera allí contigo"
GIRO DE 180º Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz, tras amputarle una pierna: primeras imágenes de la famosa vidente en silla de ruedas
UNA REFERENTE EN LAS ANTÍPODAS Elsa Pataky explica que es la anfitriona de actores y españoles en Australia: "La gente viene y me contacta"
EN MADRID Elsa Pataky habla sobre cómo es el tipo de colegio al que van sus hijos en Australia: "Son muy activos, necesitan deporte"
EMOTIVA CARTA Miguel Ángel Muñoz visita por primera vez la tumba de su Tata 7 meses después de su fallecimiento: "No había tenido la fuerza"