El mensaje de Baltasar

Ana Morgade y Agoney conquistan con sus deseos para 2023: ¡los más originales de 'Tu cara me suena'!

Al abrir el tercero y último de sus regalos, los participantes en la gala de Reyes de 'Tu cara me suena' se encuentran con una hoja en blanco: para que escriban sus deseos para este nuevo año. ¡Los hay sorprendentes!

Publicidad

Los Reyes Magos traen este año como regalo una gala especial de 'Tu cara me suena'. Será este viernes, a las 22:00 horas, en Antena 3. No obstante, ya han ido dejando mensajes a sus participantes. Melchor les pidió, con un micrófono dorado, que cantaran sus villancicos favoritos, mientras que Gaspar les endulzó con una galletita en forma de corazón para que demostraran su creatividad repostera. ¿Qué mensaje les deja Baltasar?

Al abrir la tercera y última de las cajas, los invitados a la gala se han encontrado con una hoja en blanco... para que escriban lo que más deseen en este año que acaba de comenzar. Todos se han mostrado ilusionados al ponerse a escribir.

Eligen propósitos para 2023 de lo más dispares. No faltan los mensajes pidiendo salud, amor, felicidad... Gemeliers y Nerea Rodríguez aportan la música, mientras que Jorge González pide más visitas a 'Tu cara me suena'.

Entre tanto deseo, hay dos que llaman la atención al resto de sus compañeros. Son los de Agoney y Ana Morgade, quizá por ser los más prácticos: "Un culo de 10 sin ir al gimnasio" y "Comer sin engordar". ¡Descubre todos los deseos de los participantes en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

Publicidad