¡Con mucho corazón!

¡Qué sorpresa tan dulce! El original regalo de Gaspar en 'Tu cara me suena': "Estamos buenísimas"

Al abrir su caja, los participantes en la gala de Reyes descubren un detalle muy goloso. ¿Qué tal se les dará la repostería?

Publicidad

Se acerca la gran gala de Reyes Magos de 'Tu cara me suena'. Mientras, los participantes en esa noche tan especial siguen recibiendo mensajes de sus majestades. Tras el micrófono que les dejó Melchor para cantar sus villancicos favoritos, ahora descubren un dulce detalle de Gaspar.

Al abrir su caja, se encuentran con una galletita... ¡con forma de corazón! Es de canela y jengibre. No obstante, antes de poder comérsela, van a tener que demostrar qué tal se les da la parte creativa de la repostería: tienen que decorarla.

Ana Morgade y Eva Soriano deciden dibujarse la una a la otra: ¿quién conseguirá de las dos el mejor parecido? "Estamos buenísimas", comentan al ir a probar su resultado. Otra pareja, Gemeliers, opta por poner una sonrisa a su galleta, aunque a uno de los dos se le da bastante bien y al otro... un desastre. ¡Acaba desistiendo!

Miguel Lago nos deja casi un jeroglífico con el que intenta transmitir: "Feliz Navidad, con cariño". Mejor se lee la dedicatoria de Roi Méndez, a Antena 3, quizá para ganar puntos y convertirse en concursante oficial de una próxima edición de 'Tu cara me suena'.

Por su parte, Agoney opta por decorar con gusanitos, mientras que la decoración sencilla de María Villalón contrasta con la galleta de Daniel Diges. Por su parte, a Pepa Rus le sale una sonrisa que más bien parece de Halloween. "Me he ido de fecha", bromea".

Nicolás Coronado consigue una lograda corona, Jorge González tira por los lunares y Nerea pone aún más corazón. Risas aseguradas en el vídeo, así que... ¡dale al play!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

Publicidad