¡Con mucho corazón!

¡Qué sorpresa tan dulce! El original regalo de Gaspar en 'Tu cara me suena': "Estamos buenísimas"

Al abrir su caja, los participantes en la gala de Reyes descubren un detalle muy goloso. ¿Qué tal se les dará la repostería?

Publicidad

Se acerca la gran gala de Reyes Magos de 'Tu cara me suena'. Mientras, los participantes en esa noche tan especial siguen recibiendo mensajes de sus majestades. Tras el micrófono que les dejó Melchor para cantar sus villancicos favoritos, ahora descubren un dulce detalle de Gaspar.

Al abrir su caja, se encuentran con una galletita... ¡con forma de corazón! Es de canela y jengibre. No obstante, antes de poder comérsela, van a tener que demostrar qué tal se les da la parte creativa de la repostería: tienen que decorarla.

Ana Morgade y Eva Soriano deciden dibujarse la una a la otra: ¿quién conseguirá de las dos el mejor parecido? "Estamos buenísimas", comentan al ir a probar su resultado. Otra pareja, Gemeliers, opta por poner una sonrisa a su galleta, aunque a uno de los dos se le da bastante bien y al otro... un desastre. ¡Acaba desistiendo!

Miguel Lago nos deja casi un jeroglífico con el que intenta transmitir: "Feliz Navidad, con cariño". Mejor se lee la dedicatoria de Roi Méndez, a Antena 3, quizá para ganar puntos y convertirse en concursante oficial de una próxima edición de 'Tu cara me suena'.

Por su parte, Agoney opta por decorar con gusanitos, mientras que la decoración sencilla de María Villalón contrasta con la galleta de Daniel Diges. Por su parte, a Pepa Rus le sale una sonrisa que más bien parece de Halloween. "Me he ido de fecha", bromea".

Nicolás Coronado consigue una lograda corona, Jorge González tira por los lunares y Nerea pone aún más corazón. Risas aseguradas en el vídeo, así que... ¡dale al play!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Noticias

Publicidad

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.

Josefa, absuelta tras ser acusada de matar a su marido: "Nos fuimos a la cama y nos abrazamos tras tomar las pastillas"

Josefa, absuelta tras ser acusada de matar a su marido: "Nos fuimos a la cama y nos abrazamos tras tomar las pastillas"

Esta mujer y su marido decidieron poner fin a sus vidas juntos ingiriendo una mezcla de pastillas. Él falleció debido a su débil estado de salud, ya que padecía alzhéimer, pero ella sobrevivió gracias a la rápida actuación de los servicios sanitarios.