¡Momentazo!

Melody y Ana Guerra cantan un trozo de ‘Esa Diva’ y se coronan con su memorable helicóptero: “¡Qué delicia!”

Melody, la invitada de la gran final, observó a su ‘doble’ desde la mesa del jurado y no pudo resistirse para saltar al escenario y cantar con ella.

Ana Guerra y Melody

Publicidad

Ana Guerra ha sido la encargada de inaugurar la gran final de Tu cara me suena con una actuación muy especial. Ha imitado a Melody con ‘Esa Diva’, con la artista entre el jurado, quien se encargaría más tarde de cerrar la gala con su nuevo éxito, ‘El apagón’.

¡Menuda diva! Ana Guerra recrea el número de Melody en Eurovisión en la final de Tu cara me suena

La verdad es que Ana Guerra lo ha bordado, ¡y hasta ha hecho el último giro de la coreografía! Melody no ha podido mirar a otro lado que no fuese a su ‘doble’, y tras su actuación ha saltado al escenario para reconocer el trabajazo que ha hecho la concursante.

“La gente no sabe lo difícil que es esto”, señalaba Ana Guerra mientras se fundía en un abrazo con Melody y le agradecía todo su apoyo. Manel Fuentes, testigo de lo que se podía originar en el escenario, no quiso desaprovechar la oportunidad y le pidió a Melody si podía hacer su memorable helicóptero con Ana Guerra.

“Te vamos a hacer algo mejor”, le ha señalado Melody, sacando su micrófono dorado. ¡Van a cantar juntas! Así, Melody y Ana Guerra han cantado un trozo de ‘Esa Diva’, y han cumplido al final los deseos de Manel Fuentes. ¡Dale al play y no te pierdas esta delicia!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

La Voz: destino final

Ocho semifinalistas y un solo objetivo: llegar a la final de La Voz

El viernes conocemos de cerca a cada uno de los talents que aspiran a convertirse en la mejor voz de este país.

Javier

Usan las fotos de Javier para estafar: "Me han hablado unas 50 mujeres que dicen que me han visto en aplicaciones para ligar"

Desde hace un año y medio, Javier recibe mensajes de personas que le alertan de que hay varios perfiles en aplicaciones de citas que usan sus fotos e intentan estafar suplantándole la identidad. A algunas mujeres han conseguido sacarles miles de euros.