Este viernes a las 22:00 horas

Manel Fuentes revela todos los detalles de la Gala Final y confiesa: “Tengo favoritos”

Los finalistas tienen preparadas actuaciones de auténticos ganadores, mientras que el resto de ganadores pondrán su granito de arena para hacer que la noche sea inolvidable.

Publicidad

¡La espera está a punto de terminar! Falta muy poco para que conozcamos al gran campeón o a la gran campeona de la décima temporada de ‘Tu cara me suena’. Miriam Rodríguez, Jadel, Andrea Guasch, Alfred García y Merche se juegan el título tras toda una edición de grandes retos, actuaciones llenas de emoción y puestas en escena espectaculares.

Manel Fuentes da las claves de cómo será la Gala Final, revelando que tiene “favoritos”. En concreto, dos: “Un hombre y una mujer, porque nunca se sabe qué puede pasar”. Pero, más allá de los finalistas, el resto de concursantes también tiene sorpresas para poner el broche a esta inolvidable edición.

Susi Caramelo y Agustín Jiménez tienen preparado un dueto explosivo. Anne Igartiburu se traerá a una amiga para su último número: Mar Flores. Y Josie tiene preparada una fantasía definitiva: Madonna. Como guinda, invitados entre los que se encuentra Carlos Rivera, que actuará además de verse imitado por Jadel.

Por cierto, desde aquí este veterano redactor agradece a Manel el guiño a este equipo de la web. Un aplauso para todos porque juntos hacemos que ‘Tu cara me suena’ sea oro puro cada temporada. ¡Descubre en el vídeo todos los detalles de la gran Final!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Magistrado, Begoña Gómez

Discrepancias entre los magistrados, sobre Begoña Gómez: "Sí tiene la condición de investigada" contra, "simplemente denunciada"

Manuel Ruiz Lara, juez magistrado y portavoz de la Plataforma por la Independencia Judicial, explicaba la situación y peculiaridades de la investigación a la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por corrupción y tráfico de influencias.

Muere un hombre en un misterioso incendio.

Muere en un incendio un vecino que aterrorizaba a su bloque en Badalona y era sospechoso de haber decapitado a un hombre

Óscar era conocido en su edificio por tirar objetos por el balcón, amenazar a sus convivientes y recientemente se le investigaba por el asesinato y decapitación de un hombre cuyo cráneo fue hallado en Vic.