Actuación | Gala 13

El inesperado alegato de Susi Caramelo como Paquita la del Barrio con ‘Tres veces te engañé’

La concursante ha hecho una imitación llena de intensidad y tan pasional que ha acabado enfrentándose a Àngel Llàcer disfrazado de rata, a sus músicos… y mandando un mensaje final que ha dejado a Chenoa desconcertada.

Publicidad

Ha nacido una nueva artista: ¡Susi la del Barrio! Pasional e intensa como Paquita la del Barrio pero con el carácter mordaz y deslenguado de Susi Caramelo. La concursante ha hecho una imitación divertidísima y con un final inesperado, que ha dejado desconcertada a Chenoa y confundido a Manel Fuentes. ¡Menudo enfado!

Susi se ha metido al máximo en el papel porque, para chica ‘de barrio’, ella misma. Eso sí, a ritmo de ranchera con ‘Tres veces te engañé’. La canción le ha servido para desahogarse quizá de traumas pasados y lo ha terminado pagando con una ‘rata de dos patas’, en un genial guiño de Àngel Llàcer a esta canción, y con sus propios músicos.

Es indudable que ha terminado sobreactuada pero también fruto del inesperado alegato que ha hecho al expresar su “odio hacia todos los hombres del planeta”. Y, sobre todo, es innegable que la concursante es una gran cómica y, por lo visto, también actriz. Sin duda, ha estado sembrada. ¡No pierdas su actuación en el vídeo!

Una mujer con mucha personalidad es la que también ha imitado Miriam Rodríguez. La concursante ha dado una lección de lo que es el twang convertida en Anastacia con ‘One day in your life’.

Gagas, pelo, actitud… Todo ha estado perfecto en esta actuación, sobre todo la voz tan característica de la diva que mejor mezcla el soul, el pop y el rock.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad