Clasificación | Gala 13

Así queda el ranking de concursantes tras la decimotercera gala de ‘Tu cara me suena 10’

Miriam Rodríguez se reafirma en lo más alto de la clasificación, en la que todo es aún posible al llegar a la recta final de la temporada. ¡Está que arde!

Así queda el ranking de concursantes tras la decimotercera gala de ‘Tu cara me suena 10’

Publicidad

¡Qué emocionante se pone la recta final de ‘Tu cara me suena 10’! La Gala 13 ha vuelto a coronar a Miriam Rodríguez gracias a su actuación de Anastacia. Esta victoria hace que la concursante gallega se confirme en lo más alto del ranking general, marcando distancias en un podio en el que se mantienen Andrea Guasch, conmovedora como Carpenters, y Jadel, conquistador como Rauw Alejandro.

Miriam Rodríguez, estelar como Anastacia con ‘One day in your life’

El público ha sido el que ha decidido el triunfo de Miriam porque el mejor puntuado por el jurado ha sido Alfred García. De hecho, le han dado un pleno de 12 a su numerazo como Maneskin. Su principal competencia sigue siendo Merche dentro del Top-5.

Por la parte de abajo, Agustín Jiménez lleva con orgullo esa última plaza, seguido de Susi Caramelo. Quedan pocas galas, así que los concursantes se juegan mucho ya en cada actuación. ¡Descubre en el vídeo cómo queda la clasificación general!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Tita Cervera

Tita Cervera sale por primera vez de casa tras su ingreso hospitalario: "Está mejor, pero hay una preocupación extrema"

El entorno de Tita Cervera asegura que la baronesa se encuentra mucho mejor, pese al cuadro de patologías que padece. Una mejoría que incluso le ha permitido salir de su residencia.

Sergi Planelles

Las insólitas anécdotas de Sergi Planelles, sonámbulo desde los 8 años: "Me he llegado a despertar tres pisos por encima del mío"

Sus padres detectaron que era sonámbulo cuando apenas era un niño. Desde entonces, Sergi ha aprendido a convivir con un trastorno que le ha dado grandes anécdotas... y grandes sustos.