Making of

“Va a haber bien de pelo aquí”, Jadel se confiesa tras las cámaras de ‘Tu cara me suena’

Nos colamos en el backstage de la quinta gala de ‘Tu cara me suena’ junto a los concursantes del programa. Descubre todo lo que ocurre en el programa con las mejores imitaciones de la televisión.

“Va a haber bien de pelo aquí”, Jadel se confiesa tras las cámaras de ‘Tu cara me suena’

Publicidad

Jadel se convirtió en el ganador de la quinta gala de ‘Tu cara me suena’ al protagonizar una mágica imitación del cantante Luis Miguel.

Jadel brilla como el mejor Luis Miguel en la historia del programa con ‘La incondicional’

Una caracterización en la que el pelo fue protagonista, al lucir la melena que el cantante puerturriqueño lucía a finales de los 80. “Va a haber bien de pelo aquí” confesaba el vencedor de la quinta gala a la vez que mostraba las pelucas.

“Ha pasado mucha gente aquí a reírse de mí” afirmaba Susi Caramelo mientras el equipo de maquillaje y peluquería la preparaba para su divertida actuación de los míticos teleñecos.

Agustín Jiménez disfrutó del proceso en el que se convertía en El Fary y Miriam Rodríguez se definía como el Rey León al ver la melena que lucía.

Pelucas, alegría y un increíble trabajo de todo el equipo de maquillaje y peluquería de ‘Tu cara me suena’ que consigue mimetizar a los concursantes con los artistas a los que imitan. ¡Disfruta del making of de la gala con más pelucas!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Alicia

Ataque similar al de Encarnita Polo en la misma residencia: "Un señor se metió en la habitación de mi madre y la agredió"

El crimen de Encarnita Polo deja muchas incógnitas sin resolver y muchos se preguntan si las residencias están preparadas. Alicia es la hija de una mujer que coincidió con Encarnita en la residencia y nos cuenta que sufrió un incidente parecido que podría haberle costado la vida.

Timo del joyero

Vecinos de Arganda del Rey, presuntamente estafados por su joyero de confianza: "Le llevé a reparar las joyas y desaparecieron"

Más de una treintena de vecinos denuncian que su joyero se ha quedado con sus relojes y sus joyas. El local ya no existe y el dueño está desaparecido y denunciado por apropiación indebida.