Actuación | Gala 5

Agustín Jiménez pone su alma de conquistador como El Fary con ‘Carabirubí’

Adaptando la canción, el concursante ‘cada día nos gusta más’ gracias a una imitación a la que ha puesto mucho corazón y en la que se ha parecido muchísimo al cantante.

Publicidad

Agustín Jiménez se crece en cada gala de ‘Tu cara me suena’ y ha hecho una declaración de intenciones confesando la canción que no le gustaría imitar en el programa y nos ha mostrado que es un hombre orquesta.

El cómico que nos sorprendió con su imitación de Charles Chaplin ha estado brillante en la quinta gala con su imitación de un icono como es El Fary. Ya lo dice la canción que ha interpretado, ‘Carabirubí’: “Yo no sé qué tienes que cada día me gustas más”. Eso mismo es lo que está consiguiendo el concursante entre el jurado y entre el público.

Desde que ha salido al escenario, Agustín se ha metido a la perfección en el personaje: sus gestos, su forma de sonreír, sus movimientos… Además, ha sido sorprendente el parecido de la voz, dejando con la boca abierta a Àngel Llàcer. Tampoco ha faltado la conexión especial que el cantante lograba con el público, y que también ha contagiado el concursante.

La puesta en escena ha contado con una anécdota entre las bailarinas. Por una parte, ha llamado la atención que varias de ellas eran los chicos. Pero lo más curioso ha estado en la presencia de Miryam Benedited, la coreógrafa de ‘Tu cara me suena’, y por un motivo muy nostálgico: ¡ella estaba en la actuación original!

Por todos estos ingredientes, ha sido uno de los grandes números de la noche. Agustín le ha puesto mucho corazón, mucho trabajo, y queda ya entre las actuaciones más cañís de la historia del programa. ¡Revívela en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad