Publicidad

MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | ESPECIAL EUROVISIÓN

El gran reto del equipo de maquillaje y caracterización para regresar a las míticas actuaciones de Eurovisión

Beth, Sergio Dalma, Ruth Lorenzo, Domenico Modugno, Salomé, Massiel… Muchos han sido los grandes rostros que pasaron por el Festival de la Canción de Eurovisión y, el equipo de maquillaje y caracterización ha hecho regresar a los artistas en el cuerpo de nuestros concursantes de 'Tu cara me suena'. ¡Vaya trabajazo!

Publicidad

Joan Guirado y Tania Sánchez discrepan sobre las protestas: "La violencia no es una herramienta ni para la ciudadanía ni para la policía"

Joan Guirado y Tania Sánchez discrepan sobre las protestas: "La violencia no es una herramienta ni para la ciudadanía ni para la policía"

La exdiputada de Podemos critica las cargas policiales que considera desproporcionadas y recuerda que las manifestaciones no necesitan autorización previa, mientras el periodista de ABC reclama más actuación de los delegados del Gobierno para evitar enfrentamientos.

Susana Díaz crítica con la foto de Ayuso y Milei: "Una foto peor no le podía venir al Partido Popular"

Susana Díaz, crítica con la foto de Ayuso y Milei: "Una foto peor no le podía venir al Partido Popular"

La expresidenta de la Junta de Andalucía cuestiona la visita de Isabel Díaz Ayuso al presidente argentino y acusa a Javier Milei de protagonizar un modelo marcado por los recortes y las polémicas.