Publicidad

ACTUACIONES ESPECIAL EUROVISIÓN | RAÚL PÉREZ

Raúl Pérez se pone romántico para ‘Bailar pegados’ como Sergio Dalma

¿Quién no ha cantado nunca la romántica balada 'Bailar pegados'? La canción que representó a España en el Festival de la Canción de 1991 ha llegado al 'Especial Eurovisión' de la mano de Raúl Pérez. El humorista ha conseguido poner al público al pie con su increíble imitación de Sergio Dalma… ¡Alucinante!

El emotivo e impactante discurso de Raúl Pérez al donar su premio: "Me toca de cerca"

Raúl Pérez ganó la gala 'Especial Eurovisión' gracias a su brillante imitación de Sergio Dalma interpretando 'Bailar pegados'. El concursante se mostró muy emocionado al donar su premio a la asociación SOGUG (Grupo Español de Oncología Genitourinaria), quien reveló que "le tocaba de cerca". ¡Te enviamos todo nuestro ánimo, Raúl!

Publicidad

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Incluso llegué a despedirme de mi familia"

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Llegué a despedirme de mi familia"

El pasado mes de abril, uno de los jueces de Tu cara me suena, tuvo que ser ingresado en el hospital por shigelosis, una enfermedad provocada por una bacteria y que contrajo en un viaje a Vietnam. Tras recuperarse y volver al programa, tuvo una recaída por la que volvió a ser hospitalizado.

Bertín Osborne

Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegan a un acuerdo amistoso y paralizan la demanda de paternidad

Después de conocer que la modelo y el artista se someterán a la prueba de paternidad a mediados del mes de junio en Madrid, Paloma García Pelayo ha hablado con el cantante en exclusiva para saber su reacción a esta noticia.