Recordando a David Amor, concursante de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’

Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 6 » Concursantes

Noveno clasificado de la sexta temporada

Recordando a David Amor, concursante de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’

El actor gallego y exjugador de balonmano, conocido por diferentes programas de humor como ‘El club del chiste’, puso las risas y diversión a raudales que eclipsaron su novena posición.

David Amor fue concursante de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’, en la que puso las risas y el buen humor con sus actuaciones que, a pesar de inundar el plató de buen rollo, no fueron suficientes para superar el último puesto de la clasificación.

Siempre con una sonrisa y dispuesto a divertir a todos, David Amor arrancó la sexta temporada poniendo al público en pie imitando a J. Balvin con su temazo de verano ‘Mi gente’, derrochando ‘flow’ latino.

A pesar de quedar en último lugar, David Amor alcanzó el podio en la décima gala con un merecido tercer puesto. Imitó a Banda Blanca con su ‘Sopa de Caracol’, y parece que ese sensual movimiento de cadera cautivó al público y al jurado de ‘Tu cara me suena’.

Otro momento memorable que dejó David Amor por su paso por el programa fue cuando llenó de magia el plató de ‘Tu cara me suena’. El famoso D’Artacán y los tres mosqueperros cobraron vida para maravillar a pequeños y mayores. ¡Qué nostalgia y menuda actuación!

David Amor hizo frente a todo lo que se le pusiera por delante, y si tenía que ponerse en la piel de un grande como Luis Fonsi, él lo hacía encantado y, además, con una amiga en el escenario.

En la última gala antes de la primera semifinal, David Amor invitó a Adriana Abenia para imitar a Luis Fonsi y Demi Lovato respectivamente y cantar ‘Échame la culpa’, una actuación en la que ambos se dejaron la piel sobre el escenario.

Publicidad