Recordando a Lucía Jiménez, concursante de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’

Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 6 » Concursantes

Séptima clasificada de la sexta edición

Recordando a Lucía Jiménez, concursante de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’

La actriz española conocida por su papel en ‘Amar es para siempre’ pasó por el famoso clonador del programa para ponerse en la piel de grandes artistas y demostrar que a ella no le falta ni voz, ni talento.

Lucía Jiménez es una actriz reconocida dentro del panorama español gracias a su larga trayectoria en la serie de éxito ‘Amar es para siempre’ que acompaña cada tarde a miles de espectadores. Desde el mundo de la interpretación llegó Lucía para demostrar a España que lo suyo no es solo actuar, sino que esconde un talento oculto: cantar.

La actriz enmudeció al plató con una tremenda imitación de Amaral. Sin dejar a un lado el ritmo de la pandereta, Lucía se metió de lleno en la canción e hizo disfrutar al público y al jurado de una gran actuación. ‘Cómo hablar’ la llevó a una merecida tercera posición, y el concurso acababa de empezar.

Gracias a ella, Ellie Goulding volvió a pisar el plató del programa y enamoró a todo aquel que la escuchó cantar. ¡Menuda actuación que nos regaló!

Además de todo esto, Lucía Jiménez también nos sorprendió con un espectacular cambio de sexo. Fue capaz de enfundarse en el sombrero y las gafas de sol de Leiva para interpretar su canción ‘Terriblemente cruel’. Un look que sorprendió a todos en 'Tu cara me suena'.

Y aunque demostró ser una concursante versátil durante todo el concurso, su segunda victoria en la última gala no fue suficiente para llegar a la final. Aunque la actriz debe seguir sintiéndose orgullosa de su imitación a Mala Rodríguez porque lo bordó. Las redes sociales se llenaron de comentarios positivos, y como ella dijo, al final con eso es con lo que se queda.

Publicidad