Publicidad

MEJORES MOMENTOS | GALA 4

David Amor se convierte en el profesor de yoga más sexy de 'Tu cara me suena'

Sin duda lo mejor de la actuación de David Amor han sido los sensuales movimientos de cadera. El concursante ha confesado ante el jurado que ha sido gracias al yoga y que por eso, pretende demostrárselo con una clase muy peculiar. Àngel Llàcer, Carlos Latre, Chenoa y Lolita se han aventurado a probar los ejercicios pélvicos que David Amor les ha impuesto. ¡Para no perdérselo!

Publicidad

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria.

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria

Fácil de preparar y perfecto para sorprender. Así es el brazo gitano con crema de café y cacao que no falla nunca.

Conflicto de clanes en Plasencia.

Continúa el 'ojo por ojo' en Plasencia tras la muerte de la niña de 2 años alcanzada por una bala: "Si nos pasa algo, han sido ellos"

La tragedia por la muerte de una niña de dos años alcanzada por una bala perdida ha derivado en una cadena de venganzas en Plasencia entre clanes gitanos. Espejo Público ha hablado con la familia que sigue viviendo amenazada tras haber sufrido intentos de incendio con menores dentro de la vivienda.