Actuación | Especial Reyes

‘Quédate’ con Gemeliers: Quevedo se duplica para montar el fiestón de la gala

Los gemelos se han encargado de convertir el plató en una gran discoteca con ‘BZRP Music Sessions #52’, el temazo más escuchado de 2022.

Publicidad

La canción más escuchada de 2022 no podía faltar en la gala de Reyes de ‘Tu cara me suena’. Gemeliers se han convertido en Quevedo para cantar su ‘BZRP Music Sessions #52’ o, como se ha popularizado, ‘Quédate’.

Con el plató transformado en una gran discoteca, el público ha visto a Quevedo por partida doble. Aunque los gemelos han comenzado la actuación reproduciendo el videoclip, finalmente los dos han hecho del cantante.

Más allá de la pequeña anécdota que uno de los dos ha tenido con su gorra, el jurado ha disfrutado de esta fiesta. “Nunca debieron irse”, ha asegurado José Corbacho. ¡Dale al play para revivir esta actuación!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Gala de Reyes

Publicidad

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

El concursante sevillano ha confesado tener una “sensación agridulce” tras el último empate, aunque fuera a 23 aciertos y con mucho mérito.

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta después de 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La pareja comenzó su relación hace 17 años y, aunque, como todas, ha tenido sus baches, han logrado superarlos y construir una maravillosa vida juntos. Rodeados de sus cuatro hijos, están completamente sumergidos en una locura aunque son conscientes de la suerte que tienen.