Actuación | Especial Reyes

Nicolás Coronado derrocha erotismo como Miguel Bosé en un debut histórico

El actor ha debutado como cantante con todo un homenaje a su tío, demostrando con ‘Morena mía’ que lleva la música en sus genes.

Publicidad

La temperatura en el plató de ‘Tu cara me suena’ ha subido, y de qué manera, con la actuación de Nicolás Coronado. ¡Qué sexy! El actor ha hecho historia y por varios motivos. Para empezar, porque es la primera vez que canta en público. Y, además, porque ha imitado a Miguel Bosé, haciendo todo un homenaje a su tío.

Por si fuera poco, la canción es una de las más conocidas del músico y también de las más sensuales: ‘Morena mía’. Como después ha comentado el jurado, Nicolás ha ido gustándose en el escenario, calcando la sensualidad de los movimientos.

Sin embargo, lo más destacado de todo ha sido… ¡su voz! Manel Fuentes no ha dudado en señalar que se ha visto probablemente la mejor imitación de Miguel Bosé en la historia del programa, y son muchos quienes se han enfrentado a este reto. ¡Compruébalo disfrutando de esta actuación en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Gala de Reyes

Publicidad

Jedet denuncia a un productor por agresión sexual.

Un conocido director de cine denuncia acoso del productor denunciado por Jedet en los premios Feroz: "Quería hacer un trío"

Después de que la actriz Jedet haya denunciado una agresión sexual por parte del productor de cine Javier Pérez Santana en los Premios Feroz nuevas voces aseguran haber sufrido este tipo de comportamientos por parte del cineasta. Un conocido director de cine asegura que insistió mucho en hacer un trío con él y con su novio.

¡Albóndigas de pescado! El recetón saludable de Karlos Arguiñano

¡Albóndigas de pescado! El recetón saludable de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano ha elaborado unas estupendas y saludables albóndigas de pescado, sin raspas ni espinas. Además las ha combinado con una salsa de pimientos, y acompañado de arroz blanco.