Las transformaciones más espectaculares

Maquillaje y caracterización, así se hace la magia para la gala de Reyes de 'Tu cara me suena'

Aunque la voz es clave en las imitaciones, el parecido de los invitados con los artistas también se trabaja en esta sala. Les encontramos en pleno proceso de transformación, y no faltan anécdotas, risas ni momentos muy sorprendentes. ¡Fliparás!

Publicidad

La magia en 'Tu cara me suena' está por todas partes, y más en una gala tan especial como la de Reyes. Todas las actuaciones han sido inolvidables y los participantes han conseguido dejar a todos alucinados con sus imitaciones. El parecido ha sido asombroso por sus voces... pero también gracias a la caracterización. ¡Es espectacular!

Por eso, os enseñamos cómo fue todo ese proceso de transformación. Nos colamos en la sala de maquillaje, donde no hay nada imposible. Este genial equipo consigue lo mismo quitar los tatuajes a Víctor Elías para imitar a Alberto Comesaña de Amistades Peligrosas como añadírselo a Roi Méndez para ser el doble de Dani Fernández. ¡Además comprobamos cómo desaparece su melena! Menos mal que luego le añadieron pelo para tener el corte del cantante original: "Me gusta para mí este look", reconoce.

En el set reina el buen ambiente y no faltan las anécdotas. Ya se podía intuir la complicidad que íbamos a ver en el escenario entre Jorge González y María Villalón. Por su parte, Gemeliers sufre y disfruta a partes iguales al tener que afeitarse: ¡el uno le rasura la barba al otro! También vemos cómo Nicolás Coronado y Daniel Diges se van metiendo en la piel de Miguel Bosé y de Camilo Sesto.

De narices va la transformación de Miguel Lago en Kenny Rogers, mientras que Nerea Rodríguez luce una gran peluca rubia para perecerse a Dolly Parton. Para pelazo, el de Ruth Lorenzo para ser la nueva Lady Gaga. Y su compañero de actuación, Agoney, está encantado como Adam Lambert: "Creo que me gusta incluso más que mi yo normal", asegura.

Hay quien flipa con su parecido con el cantante original cuando ya va terminando la transformación, como Ana Guerra con Cristina del Valle. No falta mucho brilli brilli con Ana Morgade y Eva Soriano para ser Ana Mena y Belinda. Y, entre los cambios sorprendentes, el de Pepa Rus para meterse en la piel de Raffaella Carrá. ¡No te pierdas ni un detalle de este momento tan exclusivo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Gala de Reyes

Publicidad

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar varios golpes de madrugada que provenían de la vivienda. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a un menor solo y rodeado de basura. Gracias a él localizaron a la madre que se personó en el domicilio y fue detenida.

Pagan 12.000 euros para reformar la ermita y el dueño les impide entrar: "Queremos enfrentarnos pero no damos con él"

Reforman la ermita por 12.000 euros y el dueño les impide entrar: "Hemos dedicado mucho dinero y esfuerzo"

Los vecinos de Barranco del Abogado (Granada) han denunciado que ya no pueden entrar a rezar a la Virgen de Lourdes porque el propietario de la finca, con quien no consiguen contactar, ha puesto un candado después de que ellos pagaran la reforma. Piden ayuda para poder volver a la normalidad después de 6 semanas.