Actuación | Especial Reyes

Ana Morgade y Eva Soriano perrean entre zombis como Ana Mena y Belinda a ‘Las 12’

Sin aliento se han quedado mientras pegaban a todos los zombis que las rodeaban en una espectacular y muy sexy puesta en escena.

Publicidad

Ana Morgade y Eva Soriano han salido del clonador muy modositas en bata para ver la tele… pero han tardado muy poco en tener que quitársela y ponerse muy sexys para luchar contra todos los zombis que han ido saliendo por el plató. Han hecho una espectacular imitación de Ana Mena y Belinda con ‘Las 12’, uno de los éxitos musicales de 2022.

Las dos han conseguido dejar sin aliento al jurado con su baile: perreando y peleándose con todos los muertos vivientes que las amenazaban. Es lógico que en algún momento las haya faltado el aire para cantar toda la letra pero es que esta coreografía ha tenido de todo. ¡Y cómo ha quedado el salón!

Sin duda, tienen “el 12 al punto sexy”, como ha dicho Chenoa, y a la puesta en escena más divertida de la noche. ¡Si hasta terminan consiguiendo que los zombis se sumen a sus movimientos! No te pierdas esta espectacular actuación en el vídeo.

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Gala de Reyes

Publicidad