¿Los recuerdas?
Tartazos, reencuentros y numerazos: repasamos los mejores momentos que nos ha regalado Tu cara me suena 12
Los nueve concursantes de esta edición y los cuatro miembros de jurado nos han regalado momentos únicos que no olvidaremos.

Publicidad
La duodécima edición será recordada por muchos motivos, especialmente por la entrega de los nueve concursantes y de los cuatro miembros del jurado. Todo el equipo ha puesto de su parte para sacarnos una sonrisa y deleitarnos con grandes actuaciones.
La Shakira de Melani, el David Bisbal de Mikel Herzog Jr. o el Luciano Pavarotti de Ana Guerra son algunas de las imitaciones que no olvidaremos, y es que todos los concursantes han podido lucirse sobre el escenario de Tu cara me suena y nos han abierto un poquito su corazón.
Nunca imaginamos ver a Bertín Osborne metiéndose en la piel de María de Monte, a Goyo Jiménez y Manu Baqueiro formando el mejor dúo sobre el escenario, a Gisela actuando con Edurne, a Yenesi con Martín o a Esperansa Grasia con su familia. ¡Cuántos momentazos nos han regalado!
El regreso de los tartazos
La incorporación de Flo a la mesa del jurado ha estado a unida al regreso de los míticos tartazos que instauró Silvia Abril en el programa. Como el cómico se comió la tarta de cumpleaños de Manu Baqueiro, a modo de venganza, Melani le estampó otra entera en la cara.
Desde ese momento, el temor porque un nuevo tartazo volviese a producirse ha estado sobrevolando en el plató gala tras gala. Flo quiso vengarse de Melani por lo ocurrido, pero no consiguió. Lo que sí hizo fue sorprenderla en su 18 cumpleaños con una tarta de gominolas para que soplase las velas.
La que acabó dándose un autotartazo en su visita al programa fue Silvia Abril. La cómica regresó a casa para acompañar a Esperansa Grasia en su imitación de Sonia y Selena y ambas nos regalaron un momento único.

Anécdotas, bromas y… ¿chistes malos?
El sentido del humor de los concursantes de este año ha sido juzgado por los miembros del jurado desde el primer momento. Àngel Llàcer ha criticado duramente los chistes de algunos concursantes y los ha comparado con el nivel de los de Daniel Diges.
Antes de subirse al clonador en cada gala, el propio Manel Fuentes quería tantear quién de los concursantes contaba mejor los chistes y Ana Guerra desveló en uno de los programas que la que peor contaba los chistes era Gisela.
La exparticipante de la primera edición de Operación Triunfo se defendió de los ‘ataques’ de sus compañeros contando un chiste de su cosecha, pero eso quizás provocó que algunos apoyasen la teoría de Ana Guerra. Sea como fuere, ya no nos imaginamos qué hubiese sido de esta edición sin los chascarrillos de nuestros concursantes.

Grandes reencuentros
En la primera gala de esta edición, ya pudimos disfrutar del esperado reencuentro entre Gisela y Chenoa. Las dos amigas nos regalaron un momento único e incluso pudimos ver a la concursante imitando a la miembro del jurado en la cuarta gala.
A lo largo de la edición, hemos recibido grandes visitas. Algunos, viejos amigos del programa, otros, caras nuevas y otros, artistas con mucho potencial de cara a próximas ediciones.
Sobre el escenario de Tu cara me suena hemos podido ver la complicidad que se respiraba entre Manu Baqueiro y Carol Rovira, entre Raoul y Ana Guerra o entre Esperansa Grasia y su familia.
Además, esta edición también ha recibido la visita de varios exconcursantes: Andrea Guasch, Agoney, Edurne, Angy, Jorge González, Silvia Abril o Melody, el día de la gran final. ¡Sin duda, será una edición muy difícil de olvidar! ¿Cuál ha sido tu momento favorito?
Publicidad