Actuación | Especial Reyes

¡Una joya! María Villalón y Jorge González crean magia como Rocío Dúrcal y Juan Gabriel

En un dueto histórico de ganadores de ‘Tu cara me suena’, la pareja ha cantado ‘Fue un placer conocerte’… y lo cierto es que el placer ha sido conocerlos a ellos y escuchar esta delicia.

Publicidad

Si juntamos sobre el escenario a la ganadora de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ con el campeón de la octava, el resultado sólo podía ser una joya como la que han regalado al público en la gala de Reyes. María Villalón y Jorge González han hecho una imitación perfecta de Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, tanto que Chenoa incluso ha querido cerrar los ojos en algunos momentos convencida de que estaba escuchando a los originales.

La canción que han interpretado ha emocionado a todos: ‘Fue un placer conocerte’. La pareja ha puesto tanta magia, tanta sensibilidad que a Anabel Alonso casi se le saltan las lágrimas. Además, han estado acompañados por un grupo de mariachis en una actuación que ha sido una auténtica delicia.

Tan magnética ha sido su complicidad que Anabel ha asegurado que ha sido “una posesión”. Si el nivel de la noche ya estaba alto, María y Jorge han puesto el broche con esta ranchera. ¡No te la pierdas en el vídeo y dale al play!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Gala de Reyes

Publicidad

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

Esta mujer okupó junto a su familia una vivienda valorada en alrededor de 700.000 euros, de la que fue desalojada unos días más tarde. Después de esto se le perdió la pista, pero en Y ahora Sonsoles hemos vuelto a localizarla viviendo una vida más rural que la anterior.

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Hace 3 días paseaba tranquilamente cuando un individuo arremetió contra ella y acabó arrastrándola por el suelo con la correa de su perro. Ella tiene claro que detrás del ataque estaba su expareja, contra quien ya existe una denuncia por malos tratos y una sentencia que le condena.