Gala 5 | Actuación

Esperansa Grasia saca su lado más sexy junto a Samantha Gilabert como Emilia y Tini en ‘La_Original.mp3’

La cómica ha actuado en esta ocasión acompañada de la exparticipante de Operación Triunfo para recrear una actuación con un toque muy sensual.

Esperansa Grasia saca su lado más sexy junto a Samantha Gilabert como Emilia y Tini en ‘La_Original.mp3’

Publicidad

Esperansa Grasia está siendo uno de los grandes descubrimientos de esta edición. Después de brillar con ‘Potra Salvaje’ o imitando a Lola Young, la cómica revolucionó el plató en la pasada gala como Marisol con su ‘Typical Spanich’.

Esperansa Grasia ha tenido que traerse a una acompañante muy especial para afrontar el reto que el pulsador le ha dado para esta quinta gala de Tu cara me suena: imitar el explosivo dueto de Emilia y Tini.

Acompañada de Samantha Gilabert, Esperansa Grasia ha pisado el escenario con fuerza y ha intentado sacar su lado más sensual con ‘La_Original.mp3’. Las dos se han compenetrado a la perfección y han capturado la esencia de las artistas argentinas.

Esperansa y Samantha nos han hecho bailar con un tema que se ha convertido un himno para las nuevas generaciones y han dejado boquiabierto al mismísimo Àngel Llàcer. ¡Dale play al vídeo de arriba y revive su actuación al completo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad